El Atlético de Madrid acelera hacia el título / Julio Maldini

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Nuestro experto Julio Maldini analiza las posibilidades de éxito de un Atlético de Madrid que está imparable en la Liga

El Atlético no hizo un gran partido ante la Real Sociedad, pero sin esa brillantez, el Atlético ganó fuera de casa con bastante autoridad ante uno de los mejores equipos del campeonato

Con 13 jornadas de la Liga consumidas, el Atlético de Madrid es el firme líder de la clasificación.

El Atlético tiene tres puntos de ventaja con el Real Madrid que, a esta hora tiene un partido jugado más, y para mí es el favorito al título y encuentros como el de ayer ante la Real Sociedad me lo corroborán.

El Atlético no hizo un gran partido ante la Real Sociedad, pero sin esa brillantez, el Atlético ganó fuera de casa con bastante autoridad ante uno de los mejores equipos del campeonato.

Esto hace ver que este equipo va a perder muy pocos partidos. ¿Puede llegar un descalabro? Sí, claro, pero veo muy difícil que ocurra sinceramente, por tal y como está formado el equipo.

Hay una cosa del Atlético de Madrid que me gustaría comentar y es el tema Lemar.

Está volviendo a ser titular y ayer jugó prácticamente de segundo punta en un 4-4-2 muy claro.

GettyImages-1037822542.jpg

Lemar es un futbolista que es muy completo. El Lemar del Mónaco era un jugador que combinaba mucho, que jugaba mucho en la banda, pero está evolucionando mucho y el Cholo lo va a utilizar mucho. Está consiguiendo que trabaje con la presión.

Estoy convencido de que un equipo con las características que tiene, creciendo con la presión y con el balón parado, tiene todas las papeletas para llevarse el título.

Para mí fue una victoria justa y diría que incluso cómoda.

Considero al Atlético el favorito a ganar esta Liga.

Atlético de Madrid ganará la Liga a 2.25