El América va a pagar los platos rotos del Clásico

La afición del Real Madrid espera alegrías
La afición del Real Madrid espera alegrías

El equipo mexicano se mide al Real Madrid en el segundo partido de la pretemporada de los blancos. Debuta Benzema esta temporada

Los blancos no llegaron a tirar a puerta contra el Barcelona evidenciando que Karim Benzema sigue siendo una temporada más fundamental

No puede haber un regalo más envenenado que jugar contra el Real Madrid después de perder un Clásico. A esto se enfrenta el América mexicano en el que será segundo partido de pretemporada de los blancos. El equipo blanco buscará mejorar sensaciones tras un debut que fue soso y con escasa profundidad.

Los blancos no llegaron a tirar a puerta contra el Barcelona evidenciando que Karim Benzema sigue siendo una temporada más fundamental para la suerte del equipo. El experimento de Eden Hazard como falso delantero centro no cuajó en lo que Ancelotti pensó y ahora el regreso del francés relegará a la otrora estrella del Chelsea al banquillo.

El Real Madrid, eso sí, mostró ante el Barça las lineas maestras de lo que será su juego esta temporada. Llamó la atención el gran despliegue físico de la medular con Camavinga, Valverde y Tchouaméni llevando la presión muy arriba. También destacó, por rara, la posición de Rudiger como lateral zurdo, algo que explicó Ancelotti como que no iba a romper la dupla Militao-Alaba.

El vigente campeón de la Champions presentó a Vinicius y Rodrygo como sus extremos consolidados y además ambos ofrecieron diversas acciones de peligro que no cristalizaron por la falta de ritmo que conllevan las pretemporadas. Quizá para este partido estén más finos cotizando el gol de Vini a 2.001/1.

Creemos que el Real Madrid a cuota 1.162/13 su triunfo nos obliga a combinar diversas opciones. Jugando al combipartido de Betfair podemos elevar esta cuota muchísimo si mezclamos como mercados el triunfo blanco, el gol de Benzema y que haya más de 3.5 goles en el partido hasta cuota 2.89.

El equipo blanco buscará obtener un gran resultado ante un rival que se presume mas que débil y más teniendo en cuenta que el Barça goleó por 0-6 al Inter Miami antes del Clásico. Vale que el Madrid no es cebarse contra los rivales, pero el último resultado les ha obligado quizá a dar un golpe sobre la mesa.

Así las cosas, un marcador exacto de 3-0 para este partido a cuota 8.007/1 nos parece una opción factible. Los blancos ya se han quitado el óxido de la pretemporada y con su estrella y capitán las cosas deberían fluir mucho más en este envite.