De Jong acabará siendo el de Holanda también en el Barça, pronostica Rivaldo

El embajador de Betfair, en vísperas de que el Valencia visite el Camp Nou, rememora la recordada chilena que le valió al Barça una clasificación para la Champions.

Se paga a 11/102.1 que el Barcelona gane al descanso y al final al Valencia este sábado.

Frenkie De Jong ha sido uno de los nombres propios de la semana a propósito de su evolución con Holanda y en su club. Con respecto a la posición del holandés en el campo, motivo de debate, creo que puede ser útil en muchas posiciones. Ya ha confirmando lo que esperábamos de él, se está adaptando bien a la nueva realidad, está claro que ha sido un buen fichaje para el Barcelona y nos dará mucho en el futuro. En los partidos de Holanda, De Jong jugó en una posición más adelantada, lo que subraya su versatilidad. Valverde encontrará la mejor posición para De Jong en el futuro, el hecho de que pueda jugar en varias posiciones dará mucho al equipo y lo hará muy útil.

El club echa de menos a Messi
La ausencia de Leo Messi para el partido frente al Valencia será una de las novedades en el regreso de LaLiga. Es importante para el equipo saber que está cerca su regreso. Siempre es bueno tener un jugador que marca la diferencia y que hace jugar bien a sus compañeros. Todos están esperando que vuelva. El club echa de menos a Messi. Cuando está en el campo crea algo especial, algo mágico. Transmite confianza a los demás y hace que las cosas vayan mejor al F.C. Barcelona. El choque estrella de la jornada de Liga, aún sin Messi, será el partido que enfrente al Barça y al Valencia el próximo sábado. El Valencia siempre será un difícil oponente. Sobre todo siempre es un partido complicado cuando se vuelve de un parón de selecciones, y no espero un duelo fácil para el Barça.

Cuando marqué el gol de chilena al Valencia parecía que habíamos ganado LaLiga
Uno de los momentos más recordados de mi paso por el Barça fue el gol al Valencia en la temporada 2000-2001. El tanto, en el último minuto y de chilena fuera del área, nos dio acceso a la Liga de Campeones. Y a mí me encanta ser reconocido por el gol de chilena al Valencia. Fue hace 18 años cuando marqué desde el borde del área contra el Valencia, y es imposible que no me acuerde de aquel momento. Aún hoy la gente se acuerda de todo aquello, y estoy feliz porque mucha gente de aquella época no había visto el partido o gente que ni siquiera había nacido y ve con frecuencia el gol en Youtube o en internet. No hay manera de que se me olvide ese momento.

Mucha gente se me acerca en los lugares que visito por ese gol
Suelo recorrer medio mundo, y he podido comprobar que mucha gente se me acerca en los lugares que visito por ese gol, así que no sólo yo lo recuerdo, es especial sentirse tan valorado por aquello. Es un gol que permanecerá en la memoria de muchos aficionados al deporte. Cuando me preguntan cómo fue posible, suelo responder que en ese momento tuve que pensar rápido. Sabía que tenía que disparar con fuerza y supe cuando lo golpeé que era perfecto, con una gran curva y que Cañizares no podía hacer nada por pararlo. Eso nos clasificó para la Champions, en el ambiente parecía que habíamos ganado LaLiga, con aficionados invadiendo el campo y llevándose trozos de césped.

El Real Madrid tiene un mes duro por delante
Para uno de los rivales del F.C. Barcelona, el Real Madrid, llega el primer momento decisivo de la temporada. Tiene un mes muy duro por delante, para empezar con el comienzo de la Liga de Campeones y partidos difíciles en LaLiga, incluyendo el derbi con el Atlético de Madrid. Es cierto que todavía hay muchas dudas de lo que pueda hacer el equipo de Zidane.

Es importante la actitud que Neymar ha mostrado en el último partido
Tra el último encuentro de Neymar con Brasil, cree que el crack brasileño va a volver a ser el que era. Tiene la personalidad suficiente para controlar la presión que hay sobre él y pasará esta fase. La actitud que ha mostrado en el campo con Brasil es la clase de actitud que necesita llevar al PSG.