Cuotas a campeón de LaLiga Santander: El Barcelona es favoritísimo

El Barcelona tiene la moral por las nubes y es capaz de todo

Las cuotas a campeón de LaLiga Santander han dado un gran cambio. El Atlético ya no es favorito y el Barcelona ha pegado un acelerón.

El Atlético de Madrid ya no es favorito. Cuidado, porque el Barcelona está muy fuerte

LaLiga Santander parecía sentenciada a favor del Atlético de Madrid, pero la situación ha dado un giro radical. El Barcelona fue el primero en adelantar a los rojiblancos en las cuotas y, tras el Clásico, el Real Madrid arrasó con todo. Sin embargo, los pinchazos que han tenido y la solidez de los azulgranas han hecho que los de Koeman sean favoritísimos.

Es muy atrevido decir que los rojiblancos están fuera, pero es cierto que los del Cholo Simeone han pegado un bajonazo de rendimiento y resultados. A pesar de ser líderes, son los terceros en discordia en la pelea por ganar el título final, al menos para Betfair, que paga a 3.7511/4 que el Atlético de Madrid triunfa.

El Barcelona, por su parte, se ha destapado como los principales candidatos. Tiene todo de cara... y más viendo como el Real Madrid tiene todavía que centrarse en la Champions League y muchas bajas. Que gana el título está a 1.51/2.

El Real Madrid es ahora el segundo con más opciones y que los de Benzema y compañía levantan el título se paga a 76/1. Los blancos no son favoritos, pero cuidado, quevienen muy fuertes.

El Eibar, favorito al descenso

En la parte baja también hay una guerra tremenda por evitar el descenso. El Eibar es quizá el que peor racha lleva y es por eso que los armeros son los favoritos para caer a LaLiga SmartBank. Que bajan se paga a 1.031/33. Por detrás están Huesca 1.331/3 y Elche 1.538/15.