Cuotas a Balón de Oro: Messi vuelve a ser el gran favorito

Todavía quedan meses para la gala del Balón de Oro, pero las cuotas ya bailan

El año está en su ecuador y es muy buen momento para volver a revisar unas cuotas a ganador del Balón de Oro en las que Leo Messi se destaca

De Bruyne, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lewandowski son los cuatro nombres que se encuentran por detrás de Messi en la carrera por ser el mejor del mundo.

El fútbol es cuero, césped y goles, pero también es glamour y galas de ensueño. Y la gala de las galas es la del Balón de Oro. Todavía queda mucho para enero, mes en el que se entrega este galardón, pero las cuotas ya han cambiado radicalmente en varias ocasiones. Repasamos cómo se encuentran ahora.

El favorito claro es un hombre del que muchos decían que estaba acabado. Es cierto que quizá Leo Messi no sea el de hace cinco años, pero sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del planeta, por no decir que está en el top de esta lista. La leyenda de leyendas está más vigente que nunca y su cuota para que gana el Balón de Oro está en 1.51/2. La conquista de la Copa América puede ser determinante.

Por detrás aparece el inglés Harry Kane. El delantero del Tottenham se quedó a las puertas de ganar la Eurocopa, pero fue clave para que su selección llegase a la final y terminó como Bota de Bronce con tres tantos. 5.59/2.

GettyImages-504563958.jpg

El tercer puesto es para un francés que hasta hace pocas semanas comandaba la lista de favoritos. Pocos dudan que Kylian Mbappé acabará llevándose el Balón de Oro, pero quizá no sea este año. No ha sido una mala temporada, pero su actuación en la Eurocopa puede ser clave. No ha dado el do de pecho que se esperaba y ahora su cuota es de 76/1.

Con la misma cuota que el galo aparece Robert Lewandowski y Cristiano cotiza a 98/1. Los dos delanteros no tienen nada que demostrar, pero no se cansan de hacer historia. Goles, goles y más goles a pesar de su edad pueden hacer que sumen el Balón de Oro a sus vitrinas. Cuidado, porque hay que tenerles en cuenta.