Cuatro propuestas de primer goleador de MisterChip para un Barça - Getafe con mucha miga

El Barça recibe este sábado al sorprendente tercer clasificado, que además llega totalmente lanzado al Camp Nou. Se enfrentan dos estilos antagónico.

Los vaivenes de cada jornada han convertido esta temporada de la Liga en una de las más apasionantes de los últimos tiempos. La alternancia en la cabeza de la clasificación hace que el nombre del campeón no se vaya a decidir hasta las últimas jornadas. Pero todavía más interesante es el baile de posiciones entre los equipos que aspiran a la Champions League, una lucha en la que todavía hay bastantes candidatos.

El segundo clasificado, el F.C. Barcelona, no puede dejar escapar ningún punto más si no quiere perder comba respecto al Real Madrid. Especialmente en el Camp Nou, donde sigue siendo extremadamente fiable. El conjunto de Quique Setién dio un pase adelante en el Benito Villamarín, pero ahora recibe al que quizá es el conjunto más difícil de superar en estos instantes: el Getafe.

El conjunto de José Bordalás es tercero en la tabla, con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, el Atlético de Madrid. Tras cuatro triunfos consecutivos en los que no ha encajado ningún gol, visita al Barça en un momento de forma deslumbrante. El Getafe ganó en sus dos últimos partidos a domicilio, por 0-3 en Leganés y 0-2 en San Mamés. Por si fuera poco, en la previa de este apasionante duelo se ha refrescado un antiguo pique entre los dos entrenadores, Setién y Bordalás. Aunque ambos dicen haber enterrado el hacha de guerra, ninguno de los dos querrá ser el que caiga derrotado.

En un choque de tanta tensión, el equipo que marque primero tendrá muchísimo ganado. El Barça es letal cuando se pone por delante y encuentra espacios, y el Getafe es quizá el mayor especialista en jugar con los nervios de un rival que pretende remontarle. Los delanteros azulones, además, están muy finos de cara a puerta.

Teniendo en cuenta lo crucial que puede ser ese primer gol, he aquí las cuatro propuestas de apuesta a primer goleador en el F.C. Barcelona - Getafe de la jornada 24.

Propuesta de primer goleador 1: Leo Messi..
Propuesta de primer goleador 2: Antoine Griezmann..
Propuesta de primer goleador 3: Jorge Molina..
Propuesta de primer goleador 4: Ángel..

¡Elige tu opción, y si es la favorita de los usuarios, Betfair te la actualiza al alza!

MisterChip,