Cuatro propuestas de primer goleador de MisterChip para el Valencia - Real Madrid

El partido de la jornada en La Liga se juega este domingo por la noche en Mestalla. El resultado parece incierto pero, ¿quiénes pueden ser los grandes protagonistas?

Después de la victoria del F.C. Barcelona en el Wanda Metropolitano, el liderato de La Liga sigue estando en un pañuelo. El Clásico del Camp Nou asoma ya en el horizonte, pero antes ni Barça ni Real Madrid quieren dejarse ningún punto este fin de semana. El conjunto blanco visita uno de los campos más complicados de la competición este domingo. En Mestalla, un Valencia ansioso por escalar cuanto antes a las posiciones de Champions aguarda con el colmillo afilado.

Esta semana, el equipo che ha vivido un subidón de autoestima en tierras holandesas. La victoria contra el Ajax y el correspondiente pase a cuartos de final de la Champions League suponen la confirmación de que el nuevo proyecto de Albert Celades comienza a consolidarse. El Valencia ya había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en Liga; poco a poco, los aficionados ches van viendo a su equipo acercarse a las posiciones a las que aspiran cada temporada, y afrontan el duelo contra el Real Madrid con confianza renovada. De cara al partido del domingo, hay datos llamativos que conviene estudiar de cerca para después tener éxito en los mercados de Betfair:

  • Dani Parejo le ha marcado 5 goles al Real Madrid a lo largo de su carrera. El único equipo ante el que ha anotado más es el Celta (7 goles).

  • Tras una larga sequía, Rodrigo se ha vuelto a reencontrar con el gol en las últimas dos semanas y ha logrado tantos decisivos ante el Villarreal en Mestalla y ante el Ajax en Amsterdam. Al Madrid le ha hecho un gol en siete enfrentamientos.

  • Karim Benzema sigue en su lucha por el pichichi contra Messi y está en racha anotadora (8 goles en los últimos 6 partidos oficiales). De sus siete goles al Valencia, cinco han sido en Mestalla.

  • En los 16 partidos del Valencia de esta temporada se han señalado 11 penaltis (6 a favor y 5 en contra). Si se mantiene la tendencia, tanto Sergio Ramos como Parejo (primeros lanzadores de ambos equipos) pueden tener su oportunidad. Ramos le ha hecho 5 goles al Valencia en todas las competiciones. Solo ha anotado más ante Sevilla (7) y Atleti (6).
  • Con toda esta información, éstas son las cuatro propuestas de apuesta a marcador en el Real Madrid - Espanyol de la jornada 16.

    Propuesta de primer goleador 1: Dani Parejo.
    Propuesta de primer goleador 2: Rodrigo.
    Propuesta de primer goleador 3: Karim Benzema.
    Propuesta de primer goleador 4: Sergio Ramos.

    ¡Elige tu opción, y si es la favorita de los usuarios, Betfair te la actualiza al alza!