Cuatro propuestas de MisterChip para apostar a goleador en el Real Sociedad - Valencia

Este sábado se disputa en Anoeta un duelo que puede ser decisivo de cara a los puestos europeos. Las estadísticas anticipan un choque con goles.

Odegaard ha anotado en 3 de sus últimos 4 partidos oficiales, pero en La Liga no marca desde el 22 de diciembre y no lo hace en casa desde el 30 de noviembre.

La lucha por los puestos que dan acceso a la Champions League en la Liga está más abierta que nunca en los últimos años. El Atlético de Madrid no ha podido mantener el ritmo de Real Madrid y F.C. Barcelona, y ello supone que sean dos las plazas en litigio. Real Sociedad y Valencia son dos de los candidatos a lograr el billete para la máxima competición europea de clubes, y se enfrentan este sábado en el Reale Arena de San Sebastián. Sin embargo, no pueden dejar escapar muchos puntos más: la competencia por la tercera y cuarta posición es encarnizada.

La Real es octava con 37 puntos y un partido menos. Su fútbol es brillante por momentos, pero peca de cierta irregularidad, y su defensa comete más errores de los deseados. Además, los de Imanol Alguacil tienen otro frente muy importante abierto. Se encuentran inmersos en la semifinal de la Copa del Rey, cuya vuelta contra el Mirandés deben afrontar en Anduva en menos de dos semanas. Una distracción que debe evitar el entrenador donostiarra.

El Valencia, por su parte, es séptimo con 38 puntos, a dos de la cuarta plaza que ahora mismo ocupa el Atlético. Los de Albert Celades también están vivos en dos competiciones, y comparecerán en el Reale Arena solo tres días después de haber disputado en Italia el choque de ida de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta. Sin embargo, lo harán animados por el hecho de llegar a un estadio que se les da francamente bien en las últimas dos décadas, como puede verse a continuación.

  • El Valencia ha puntuado en 14 de sus últimas 20 visitas ligueras a Anoeta (7 victorias y 7 empates). Solo dos de esos 20 partidos terminaron sin goles.

  • La Real Sociedad ha marcado en los 14 partidos oficiales que ha jugado en casa esta temporada y ha ganado los últimos 5 de manera consecutiva.

  • El Valencia solo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos oficiales fuera de casa y en dos de los tres más recientes no logró marcar.

  • Isak ha marcado en 6 de los últimos 7 partidos que ha jugado (solo falló ante el Mirandés). Durante esta racha reciente ha anotado 8 goles.

  • Odegaard ha anotado en 3 de sus últimos 4 partidos oficiales, pero en La Liga no marca desde el 22 de diciembre (en Pamplona) y no lo hace en casa desde el 30 de noviembre (contra el Eibar).

  • Maxi Gómez es el máximo anotador de su equipo en la presente campaña con 9 goles (8 de ellos en La Liga) en 30 partidos. A la Real Sociedad le ha marcado 5 goles en 5 enfrentamientos. Es su diana favorita junto con el Real Betis (también 5 goles en 5 partidos).

  • Dani Parejo es el segundo mejor goleador del Valencia en el presente curso con 8 tantos (7 de penalti y 1 de falta directa). Solo ha marcado 1 gol en sus 8 visitas oficiales al campo de la Real Sociedad.
  • Con toda esta información, éstas son las cuatro propuestas de apuesta a goleador en cualquier momento del partido en el Real Sociedad - Valencia de la jornada 25:

    Propuesta de primer goleador 1: Alexander Isak.
    Propuesta de primer goleador 2: Martin Odegaard.
    Propuesta de primer goleador 3: Maxi Gómez.
    Propuesta de primer goleador 4: Dani Parejo.

    ¡Elige tu opción, y si es la favorita de los usuarios, Betfair te la actualiza al alza!

    MisterChip,