¿Cuáles son las competiciones que se siguen jugando hoy, viernes 20 de marzo?

A pesar de que la crisis del Coronavirus ha paralizado muchos de los campeonatos y torneos deportivos más conocidos, otras competiciones siguen su curso.

Recomienda Betfair a tus amigos y llévate hasta 200 euros en bonos.

Actualizado: viernes 20 de marzo, 09:00 (hora española).

La crisis provocada por el Coronavirus COVID-19 ha trastornado por completo la agenda deportiva de buena parte de los países del planeta. Muchos son los eventos cancelados y suspendidos, y en lo referido a estos últimos, tampoco se sabe cuándo podrán reanudarse. Sin embargo, hay otras competiciones que siguen disputándose. Por supuesto, todas ellas están disponibles en Betfair, y muchas de ellas se pueden seguir en directo en Betfair Live Video. En este blog no faltarán los consejos diarios para apostar en los eventos más interesantes.

Fútbol

En Europa, la liga bielorrusa sigue en marcha (se puede seguir por Betfair Live Video). Como también lo sigue haciendo la remota pero interesante liga australiana. La liga china ha anunciado su intención de reanudar la acción tan pronto como sea posible (se habla de mediados de abril). En América, algunas copas regionales siguen disputándose. En África, en países como Angola (su liga están disponibles en Betfair) no ha parado la acción.

Entre las ligas y torneos suspendidos hasta nuevo aviso, destacan la Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, MLS, Champions League, Europa League o Copa Libertadores.

Baloncesto

Los jugadores extranjeros ya han comenzado a volver a China para arrancar la competición a mediados de abril.

Entre las ligas y torneos suspendidos hasta nuevo aviso, destacan la NBA, ACB, Euroliga, Eurocup, Champions League, Fiba Europe Cup, BBL, Lega, Pro A, VTB o NCAA.

Tenis

La ATP anunció esta semana la suspensión del circuito masculino y femenino hasta el 20 de abril. Ello incluye también los torneos de nivel Challenger. Roland Garros ha sido reubicado en septiembre.

Golf

Tras suspender el The Players después de la primera jornada, la PGA adelantó que tampoco se celebrarán los siguientes eventos, hasta el Texas Valero Open de comienzos de abril.

Carreras de caballos y galgos

Numerosos hipódromos y canódromos del Reino Unido, Estados Unidos y Francia siguen con su programación habitual.

Ciclismo

La París-Niza acabó el pasado sábado. La Milán-Sanremo que debía disputarse el 21 de marzo ha quedado cancelada, así como la Volta a Catalunya de la siguiente semana. El Tour de Flandes y la Vuelta al País Vasco se han caído también del calendario. La salida del Giro ha sido anulada, y la organización está estudiando si es posible disputar la primera grande del año con otro recorrido y quizá retrasando el comienzo.

Fórmula 1

El Gran Premio de Australia quedó cancelado antes de comenzar los primeros entrenamientos. Posteriormente se conocieron los aplazamientos de Bahrein, Vietnam y China. El Gran Premio de los Países Bajos queda programado como primer Gran Premio el 3 de mayo.

NHL, MLB

La liga de hockey estadounidense anunció esta semana su suspensión, pero espera poder acabar la temporada. El Major League Baseball ha cancelado los entrenamientos de primavera y comenzará la temporada regular al menos dos semanas más tarde.