Crystal Palace vs Manchester City: Huele a alirón celeste

El Manchester City puede proclamarse campeón de la Premier League este fin de semana a escasos días de poderse meter en su primera final de la Champions League

No marcarán ambos equipos a 1.758/11

Crystal Palace vs Manchester City
Sábado, 13:30

El Manchester City tendrá este fin de semana la primera oportunidad para proclamarse campeón de la Premier League. El primer match ball que llegará en Londres, en Selhurst Park, el campo de un Crystal Palace que no tiene nada en juego ya más allá del orgullo. Los de Roy Hodgson campan en décimo tercera posición de la clasificación y como ya les ocurrió la temporada pasada, sus deberes llevan hechos ya un tiempo.

Esto les llevó en la recta final de la campaña pasada a perder siete encuentros de forma consecutiva y ahora mismo encadenan dos derrotas y tres partidos sin ganar. En realidad han ganado solo un partido de los siete últimos y parece complicado que vayan a revertir la tendencia contra el mejor equipo de la competición.

El City, que se recuperó de la derrota contra el Leeds United venciendo al Aston Villa, llega después de levantar su cuarta Copa de la Liga consecutiva y de derrotar al Paris Saint Germain por 1-2 en el Parque de los Príncipes entre semana.

En otras circunstancias, es decir, si habláramos de otro equipo, podríamos pensar que el viaje europeo de entre semana y disputar el próximo martes uno de los partidos más cruciales de su historia, puede pasar factura a los de Pep Guardiola, pero lo cierto es que la amplitud de plantilla que tienen invita a pensar que lograrán los tres puntos y solo tendrán que esperar a un pinchazo del Manchester United para ganar la Premier.

Nos quedamos con el no marcarán ambos equipos a 1.758/11.