Croacia vs Escocia: El que gane está dentro

Les supo a victoria
Les supo a victoria

Una sola bala es lo que le queda a Croacia y Escocia, que saltarán al campo sabiendo que una victoria les manda a octavos de final

Croacia vs Escocia
Martes, 21:00

No es de extrañar que Escocia celebrara el empate en Wembley como si hubiera sido una victoria. Es que para ellos lo fue. Además de secar a su eterno rival, con el punto logrado en Londres se aseguraron depender de sí mismos para estar en octavos de final. No será fácil, pero lo tienen, más o menos, en su mano.

Con un triunfo ante Croacia se meterán en la siguiente ronda, no ya como uno de los mejores terceros, sino que tienen la oportunidad de meterse como segundos en función de lo que haga Inglaterra contra la República Checa, un triunfo abultado de los checos, unido a una victoria escocesa, permitiría a los de Steve Clarke avanzar como segundos de grupo. Esto sí que se celebraría como si se hubieran ganado la Eurocopa.

Para Luka Modric y los suyos la situación es exactamente la misma. Perdieron ante Inglaterra y arrancaron un empate contra los checos. Tienen mejor diferencia de goles que los escoceses y eso puede jugar a su favor, pero al final todo se resume a lo mismo. Ganar. Al menos los de Dalic mejoraron la imagen contra la República Checa. Después de un primer partido muy malo contra Inglaterra, tampoco dieron con la tecla en la primera parte contra los checos, hasta que una serie de cambios y una mayor presencia de Ivan Perisic les supuso sacar un empate que les sabe a gloria.

Mucho tienen que mejorar los croatas en un partido que se va a decidir por el que menos miedo tenga a perder. Se espera un duelo cerrado desde el inicio, pero que se puede romper si alguno de los dos equipos se adelanta pronto. En el momento que haya un gol, no van a poder guardarse nada y el que vaya por detrás en el marcador tendrá que ir a por todas. No les vale el empate.

Nuestra recomendación es la siguiente COMBIPARTIDO o Bet Builder Empate al descanso + Marcan ambos equipos sí a 4.19.