Cristiano, estancado

La opción Manchester United gana enteros
La opción Manchester United gana enteros

A escasas horas de su debut en la Premier, el portugués está cada vez más lejos de su deseo

Cristiano solo ha disputado 45 minutos este verano

Este domingo debuta el Manchester United en la Premier League y aún no se conoce cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo. ¿Estará el portugués contra el Brighton & Hove Albion? Por ahora es una incógnita.

De momento, ha disputado sus primeros minutos con la camiseta de este año, en el amistoso contra el Rayo Vallecano, y se ha dejado ver por redes sociales contento con sus compañeros.

GANA ENTEROS LA OPCIÓN DE QUEDARSE

Quizás un cambio de rumbo en su pensamiento al ver que sus opciones de salir se reducen día a día y que esa cuota 1.444/9 de que se quede esta temporada en el Manchester United es cada vez más clara.

Y es que Cristiano estaba entre la espada y la pared. Rechazado por Bayern de Múnich, por Chelsea, Atlético de Madrid... Su única opción esa la del Sporting de Lisboa, que se mantiene en las apuestas como el destino favorito a cuota 4.03/1, pero es muy arriesgado.

LA CHAMPIONS, CLAVE

Porque Cristiano aspiraría a jugar seis partidos de la fase de grupos de la Champions League. Esa sería su máxima motivación, intentar superar el récord de goles en fase de grupos que ahora mismo tiene Leo Messi, que le aventaja en tres tantos, y tratar de abrochar el de máximo goleador de la competición, donde tiene 15 dianas de ventaja respecto al argentino.

Pero la Champions cada vez está más lejos de Cristiano, que podría quedarse una temporada más en el Manchester United y jugar la Europa League, un paso atrás en sus aspiraciones y un año perdido en la Champions. Esa es la duda a la que se enfrenta ahora mismo el luso; paso atrás hacia Portugal o confiar en el United.