Copa del Rey: Mirandés - Real Sociedad, todo puede pasar en Anduva

Oyarzabal, Odegaard o Isak serán los encargados de buscar dichos tantos que la Real Sociedad necesita para sentenciar la eliminatoria.

El Mirandés recibe la visita de la Real Sociedad con la intención de remontar el 2-1 de la ida.

Mirandés - Real Sociedad (miércoles 4 de marzo, 21:00)

El Mirandés recibe la visita de la Real Sociedad con la intención de remontar el 2-1 de la ida. Quedan como mínimo noventa minutos por delante para hacer la proeza de clasificarse para la siguiente fase de la Copa del Rey. 

El Mirandés tiene poco que perder pero mucho que ganar y con trabajo y confianza en ellos mismos buscarán darle la vuelta al marcador. Hasta ahora, el fortín de Anduva ha dado buenos resultados y prueba de ello ha sido la eliminación de los tres equipos de primera división: Celta, Sevilla y Villarreal. Los chicos de Andoni Iraola tratarán de hacer bueno el gol anotado por Matheus al final de la primera parte. Ese gol les ha metido en la eliminatoria. Sin embargo, a pesar de que en Copa han sorprendido, dicho esfuerzo les está pasando factura en liga donde hay que remontarse a finales de diciembre para recordar una victoria. Ocho empates y una derrota es el saldo desde entonces, insuficiente para sus objetivos. 

Por su parte, la Real Sociedad no quiere perder la ventaja conseguida en la ida. La victoria les da cierto favoritismo para hacerse con la plaza en la siguiente ronda pero extremando las precauciones y sin excesos de confianza para no dar pie a errores definitivos. Los de Imanol Alguacil esperan rematar la faena iniciada en Anoeta. El técnico tiene claro que un gol de diferencia no será suficiente y si quieren matar el cruce deberán apostar por anotar dos como mínimo para evitar que su rival tenga la más mínima opción de remontar. Oyarzabal, Odegaard o Isak serán los encargados de buscar dichos tantos que el equipo necesita. Diego Llorente, que sufría una lesión en la pierna, regresará a tiempo para el duelo, que se perderá únicamente un Asier Illarramendi.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate 2.47/5 (Sportsbook)
Primera parte: +1.5 goles 2.35/4 (Sportsbook)
Primer gol: Hasta minuto 23 21/1 (Sportsbook)