Copa del Rey: Granada - Athletic, la Real Sociedad solo espera a uno

La victoria por la mínima del Athletic en la ida deja la eliminatoria abierta aunque con favoritismo para los leones. Si algo ha demostrado el Granada a lo largo de la temporada es que no se darán por vencidos

El Granada recibe la visita del Athletic en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. La Real Sociedad, tras eliminar al Mirandés, espera a uno de los dos equipos en esa lucha por conseguir el título. 

Granada - Athletic (jueves 5 de marzo, 21:00)

El Granada recibe la visita del Athletic en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. La Real Sociedad, tras eliminar al Mirandés, espera a uno de los dos equipos en esa lucha por conseguir el título. 

La victoria por la mínima del Athletic en la ida deja la eliminatoria abierta aunque con favoritismo para los leones. Si algo ha demostrado el conjunto andaluz a lo largo de la temporada es que no se darán por vencidos y que son capaces de remontar para conseguir la proeza de llegar a la final. 

El Athletic es consciente de que aún no ha terminado de hacer los deberes. Aunque el gol de Muniain les deja bien posicionados, el objetivo será anotar cuanto antes un segundo gol que permita tener cierto colchón de confianza para afrontar el duelo. Los leones saben que su rival está acostumbrado a jugar ante presión y así lo demuestran las tres prórrogas que jugaron ante Hospitalet, Badalona y Badajoz. En cuartos no tuvo problemas para dejar atrás al Valencia. La remontada ante el Athletic se antoja difícil pero no imposible. No ha sido un camino fácil para los de Garitano. Elche y Tenerife cayeron por el camino y sorprendieron eliminando al Barça gracias a un gol de Iñaki Williams justo cuando el tiempo se estaba cumpliendo. 

En cuanto a altas y bajas, la sanción de Soldado merma el ataque del Granada y puede condicionar el planteamiento o resultado de su equipo. Es duda el centrocampista Yan Eteki, tocado tras el partido de Liga contra el Celta. Diego Martínez mira con lupa a Domingos Duarte, Dimitri Foulquier y Yangel Herrera, aunque todo hace pensar que podrán estar en la noche de jueves para ayudar al plantel. Garitano tiene sancionado a Dani García, uno de sus referentes esta temporada. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico para buscar una final ante el eterno rival: la Real Sociedad.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate 21/1 (Sportsbook)
Primer gol: Después del 33 2.47/5 (Sportsbook)
Parte con más goles: 2ª parte 2.15 (Sportsbook)