Copa de Alemania: Tuchel busca su primer (y único) título con el Borussia contra el Eintracht

Aubameyang buscará el gol que le proporcione la Copa de Alemania al BVB.

Hablar de un título en Alemania y no hacerlo con el Bayern de Múnich como protagonista es noticia. Frankfurt y Borussia Dortmund han llegado a la final y pretenden pujar hasta el último minuto por levantar la copa alemana.

El Borussia Dortmund acude a la final con el traje de favorito. Las cuotas de Betfair así lo sugieren, al igual que la experiencia en este tipo de lides respecto al Frankfurt

Frankfurt - Borussia Dortmund (sábado 27 de mayo, 20.00)

El Borussia Dortmund ha finalizado en tercer lugar en la Bundesliga. Bayern de Múnich y Leipzig han ocupado las dos primeras plazas y le han relegado a un tercer plano que no le satisface. Sin embargo, haber eliminado al conjunto muniqués en semifinales ya le da un plus de motivación para afrontar con optimismo su final ante el Frankfurt, un equipo que ha finalizado en la zona media de la tabla y que pretende conseguir una hazaña para la que no es favorito según las cuotas de Betfair.

El Borussia Dortmund se intenta reinventar cada temporada. Su objetivo es hacer tambalear los cimientos de la solidez ganadora del Bayern de Múnich en Bundesliga. En esta temporada se ha metido por medio un duro competidor como es el Leipzig, que llegó a liderar la tabla en determinados tramos del campeonato. Sin embargo, los de Ancelotti finalizaron el curso dejando a sus perseguidores a más de quince puntos. En Copa la historia ha sido diferente. Las semifinales brindaron un emocionante emparejamiento con sabor a final entre Bayern y BVB. Aubameyang, Reus y Dembele fueron los nombre propios que, a través de sus goles, consiguieron el pasaporte hacia un posible título. Fue un duelo trabajado en el que tuvieron que remontar para acceder al último partido. Y el último, además, de Thomas Tuchel en su banquillo.

Ahora los roles se cambian y el Borussia Dortmund acude a la final con el traje de favorito. Las cuotas de Betfair así lo sugieren, al igual que la experiencia en este tipo de lides respecto al Frankfurt. Los penaltis decidieron la eliminatoria del Eintracht frente al Borussia Monchengladbach. Los de Niko Kovac son conscientes de sus limitaciones y de que lo tendrán difícil para levantar la Copa pero no se darán por vencidos. La diferencia entre ambos es elevada pero ya saben lo que es ganarle al BVB esta temporada ya que el pasado mes de noviembre ganaron gracias a los goles de Huszti y Seferovic. Tomarán como punto de partida dicho encuentro y perfeccionarán sus debilidades para evitar despedirse del sueño de la temporada.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
HT/FT - BVB/BVB 2.15 (SPORTSBOOK)
Goles en 1ª parte: +1.5 goles 2.56/4 (SPORTSBOOK)
Goleador: Dembele 2.6213/8 (SPORTSBOOK)