Copa Confederaciones: Alemania - México, Chile les espera en la final

Löw no se fía de México y tratará de corregir las lagunas defensivas en la semifinal.

Alemania y México se enfrentan en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones. Chile se ha ganado el primer puesto en la final tras eliminar a Portugal en la tanda de penaltis.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la semifinal de Copa Confederaciones en la que Alemania gana a México a cuota 8.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Alemania - México (jueves 29 de junio, 20.00)

Alemania y México se enfrentan en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones. Chile se ha ganado el primer puesto en la final tras eliminar a Portugal en la tanda de penaltis.

Alemania pretende prolongar sus éxitos tras convertirse en la selección campeona del mundo en Brasil. Tratará de revalidar su título en Rusia y la Copa Confederaciones se ha convertido en la antesala de un nuevo éxito. Son los favoritos pero no quieren concesiones ni excesos de confianza. Aunque Löw ha apostado por un plantel más joven y alternativo en el que no están presente sus habituales figuras, han demostrado la consistencia y solidez del equipo de gala. Hasta el momento, han conseguido dos victorias ante Australia y Camerún aunque no pudieron pasar del empate ante Chile, con quien deberían enfrentarse en la final en caso de eliminar a México en la tarde de jueves. Por tanto, aún no conocen la derrota y ya no se permiten más errores. Los números hablan solos, cuenta con un saldo positivo de goles gracias a los siete tantos anotados pero no se han mostrado como un muro atrás y los tres goles encajados sugieren cierta debilidad defensiva. Una de las mejores noticias de la Copa Confederaciones para Löw es Draxler, artífice de las mejores jugadas ofensivas para su equipo.

Por su parte, México es consciente de su papel secundario. No cuenta con la presión de Alemania y puede ser un factor favorable. Se ha mostrado hasta el momento como una selección equilibrada y regular. Empataron con Portugal en los últimos minutos y a partir de ahí repitieron resultado en las victorias ante Nueva Zelanda y Rusia (2-1). Chicharito sigue siendo su principal estrella y valedor del potencial ofensivo. Tendrá la tarea de poner a prueba las lagunas defensivas alemanas y la seguridad bajo palos de Ter Stegen, equipo plenamente analizado por Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Alemania y marcan ambos 3.814/5 (Sportsbook)
Descanso: Empate 2.255/4 (Sportsbook)
Alemania marca 2 o más goles 21/1 (Sportsbook)