Final Copa América: Es el momento de la Argentina de Leo Messi

Leo Messi es la gran esperanza de Argentina para levantar la Copa América

Llegó la gran final de la Copa América y llegaron los dos equipos esperados: Brasil y Argentina se juegan el cetro en un partido que paralizará el mundo.

Leo Messi vuelve a tener la oportunidad de sumar un título con la albiceleste después de varias intentonas frustradas.

Final Copa América: Argentina vs Brasil

La sombra del Maracanazo vuelve a planear sobre Brasil en un gran torneo de selecciones. La canarinha es la favorita desde el principio, pero ahora Leo Messi amenaza con levantar por fin un gran título con Argentina. El país albiceleste se paralizará para vivir una noche que puede terminar de encumbrar a la leyenda del Barcelona

Brasil lleva cuatro partidos sin ganar de más de un tanto. Es sin duda el equipo que más estrellas tiene, pero no ha conseguido terminar de asustar en las rondas a un partido. Capitaneados por Neymar han ido pasando rondas por la mínima y en la final tendrán el reto mayor. Que ganan el título se paga a 1.68/13.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada es que Argentina gana la Copa América a 2.3811/8. Es cierto que viene de eliminar a Colombia en la tanda de penaltis y estuvo a punto de irse fuera, pero en una final hay que ir con Leo Messi. Es sin duda uno de los dos mejores jugadores de la historia (no entraremos en el debate de Maradona o Messi) y es garantía de competitividad. De hecho, la pulga está haciendo uno de los torneos más completos de su carrera.

GettyImages-587598954.jpg

Por fin ha cogido esa batuta que tanto se le pedía y desde los medios de Argentina se está llegando a afirmar que este está siendo el mejor Leo Messi de su carrera. Que Argentina marca de más de un gol se paga a 43/1.

En cuanto a nombres propios, que marca Leo Messi se paga a 2.89/5. Teniendo en cuenta que tirará los penaltis en caso de que el colegiado los señale y que dirige todos los ataques de la albiceleste es una buena cuota. Que marca Neymar, por su parte, se paga a 2.56/4 y ocurre más o menos lo mismo. Es la estrella de la canarinha y tiene una cotización realmente alta.