Cuotas a campeón de la Copa América: La Brasil de Neymar es la favorita

Neymar es el encargado de liderar a Brasil

La argentina de Leo Messi, la Perú de Renato Tapia, la Colombia de James Rodríguez... muchos son los candidatos a destronar a la canarinha.

En 2019, Brasil venció a Perú en la gran final levantando el título ante su público.

El 13 de junio comienza la Copa América de Argentina (que no Colombia después del cambio de sede) y la selección local, liderada por Leo Messi, buscará su 15º campeonato igualando así a Uruguay, combinado que más entorchados tiene de la historia.

¿Crees que Argentina levantará el título? Betfair nos ofrece una cuota nada desdeñable a que la albiceleste gana la Copa América en casa. Esto se paga a 2.8815/8 y es la segunda máxima favorita, solo por detrás de Brasil.

Y es que la canarinha, con Neymar al frente, tiene un auténtico equipazo. Gabriel Jesús, Firmino, Vinicius Jr... un elenco de estrellas que quieren volver a repetir el éxito de 2019. Se llevaron el título delante de su público venciendo en la final ante Perú y que lo consiguen este año se paga a 2.77/4.

Por detrás aparecen otras selecciones como Colombia, con James Rodríguez como estrella principal, cuya victoria final cotiza a 65/1. Chile, por ejemplo, que ya sabe lo que es triunfar hasta en dos ocasiones, se paga a 1211/1.

También hay otras selecciones que pueden dar la sorpresa. Es el caso de Perú que, como ya hemos dicho antes, llegó a la final en 2019. Tienen en las filas a viejos conocidos de LaLiga española, como el lateral derecho del Rayo Vallecano, Luis Advíncula; o el mediocentro del Celta, Renato Tapia. Que llegan a la final y la ganan se paga a 2625/1.