Copa América: Las mejores cuotas del Grupo B

El grupo B de la Copa América cuenta con un claro favorito. ¿Alguien podrá hacerle sombra a Brasil?

Brasil campeona 2.111/10

Analizado ya el grupo A de la Copa América, que podéis leer aquí, pasamos al Grupo B, en el que hay un claro favorito para estar en la siguiente ronda.

Brasil es la candidata número uno. No parece real que pueda perder la primera posición del grupo y Betfair coloca su primera posición a 1.330/100. Irrisoria y sin aparente valor. La historia de este grupo es descubrir si alguien será capaz de hacer frente a una Brasil que cuenta con un arma adicional como es jugar en casa. Un apoyo inesperado y que aumenta sus opciones de seguir sumando títulos al palmarés.

Lo cierto es que su favoritismo en el grupo está más que justificado. Una selección con Neymar, Roberto Firmino, Vinicius y Ederson, entre muchos otros, debería estar como mínimo en la final de la competición. Una cuota que, por cierto, se va solo hasta el 1.51/2, lo que habla de su superioridad incluso respecto a los equipos del otro grupo. Que acabe campeón de la Copa América 2021 se paga a 2.111/10, una cuota que ya empieza a ser interesante.

¿Qué tenemos fuera de Brasil? La segunda favorita del grupo es Colombia. Los cafeteros llegan, además, con la polémica de la no inclusión de James Rodríguez, pese a que, al parecer, el centrocampista del Everton está disponible y sano para jugar. Su cuota a que quedan campeones de grupo es de 4.57/2. Muy elevada y con cierto valor, puesto que si hay un descalabro de Brasil, la única opción real es la de Colombia.

Los otros tres candidatos están a años luz. Perú, cuota 12.011/1, Ecuador, cuota 18.017/1, y Venezuela, a una estratosférica 41.040/1.

Lo curioso es como una vez pasada la fase de grupos, las opciones de Colombia crecen y que esté en la final se paga a 3.7511/4, menos que que terminen primeros de grupo.

En este contexto, apenas vemos valor en apostar por Brasil campeona de grupo, porque un tropiezo puede complicar sus opciones y comprometer una cuota muy baja. Para los que confíen en Brasil, preferimos quedarnos con que ganen el torneo a cuota 2.111/10.