Copa América 2021: los tres mejores delanteros del torneo

Luis Suárez, Neymar y Messi llegan a la Copa América en muy buena forma

Si algo tiene la Copa América es talento en los ataques y vamos a tratar de elegir, aunque sea complicado, a los tres mejores.

Neymar, Messi y Luis Suárez son los tres nombres a seguir. Tres futbolistas que deben liderar a sus selecciones si quieren llegar lejos

Además de en la Euro 2020, este verano los ojos están puestos en la Copa América. La lista de cracks mundiales que intentarán de levantar el título es enorme y, aunque la defensa y los centrocampistas marcarán diferencia, serán los delanteros los que sean definitorios. Y si piensas en la línea de ataque seguro que se te vienen tres nombres a la cabeza.

Leo Messi y su eterna búsqueda del trono

Argentina no ha ganado nada en el siglo XXI y eso que lo ha rozado. A Messi, el mejor jugador de su historia junto con Maradona (no nos mojamos en la eterna lucha), no le quedan muchos grandes torneos y en esta Copa América la albiceleste parte como la segunda favorita. Se paga a 3.613/5.

La estrella del Barcelona está en boca de todos por su continuidad. No es seguro que siga en LaLiga Santander, aunque tras la llegada de Sergio Agüero parece mucho más probable. Es cierto que el once argentino no es quizá el más potente de la Copa América, pero volver a Can Barça con el título bajo el brazo es un sueño que no está tan lejos como parece.

Neymar, báilala otra vez

Brasil es la favorita a llevarse el título. Que gana la Copa América se paga a 2.3811/8 y esto es en parte gracias al estado de forma de Neymar. El futbolista del PSG tiene en sí mismo a su peor rival, pero nadie duda que, si está centrado, es uno de los mejores del mundo (sino el mejor).

La canarinha es la actual campeona tras levantar el título en 2019. Fue en Maracaná, con un 3-1 ante Perú, y ahora quiere repetir un combinado que es prácticamente el mismo.

El renacer de Luis Suárez

El traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid sin contraprestación económica es uno de los movimientos más incomprensibles de la historia del fútbol. Los rojiblancos ganaron LaLiga Santander con el charrúa como hombre clave mientras el Barcelona se quedó sin pelear por el título doméstico.

Suárez llega a esta Copa América en un gran estado de forma y, aunque Uruguay no está entre las favoritas, siempre es un rival complicado. Que ganan se paga a 76/1 y es una de las alternativas a Argentina y Brasil, las dos grandes favoritas.