Copa América: Las cuotas a mejor goleador: Neymar, Luis Suárez, Messi...

Leo Messi aparece como la segunda mejor opción
Leo Messi aparece como la segunda mejor opción

A escasos días del comienzo de la Copa América echamos un vistazo a uno de los mercados más igualados de todos, el de máximo artillero del torneo

Neymar, Messi y Luis Suárez, el otrora tridente del Barcelona, ocupan por ese orden la lista de favoritos

En nuestros análisis de la Copa América, que podéis encontrar aquí, hemos ido revisando algunas de las cuotas más interesantes del torneo y hoy le toca el turno a uno de los mercados que más competencia trae y que dará que hablar. El de máximo goleador.

Las cuotas en el mercado que nos ofrece Betfair están muy parejas. Y no es para menos. Hay muchos grandes delanteros y atacantes en la Copa América y va a ser una verdadera aventura quién acaba llevándose la Bota de Oro del torneo. El favorito, aunque por muy poco, es Neymar. El brasileño se apoya en que su selección es la favorita a ganar el torneo y, además, cuenta con el punto extra de que se jugará en casa.

Neymar no ha tenido su campaña más goleadora con el PSG, aunque le ha mermado bastante el no haber jugado mucho por las lesiones. Apenas 17 goles esta temporada es un registro muy pobre para él, pese a que haya disputado solo 31 encuentros entre todas las competiciones. Con Brasil suele subir el nivel y ha hecho 64 goles en 103 partidos. Que acabe como máximo goleador se paga a 4.03/1 en Betfair.

Por detrás del brasileño está Luis Suárez. El uruguayo se ha ganado por méritos propios volver a estas listas de favoritos gracias a su gran campaña en el Atlético. 21 goles en liga, coronados con el título, provocan que llegue en plena forma para aspirar a ser el pichichi del torneo. Estará por ver su nivel físico después de una temporada tan exigente, así como las posibilidades de Uruguay, que parte por detrás de Argentina y Brasil en los pronósticos. Que el charrúa acabe como Bota de Oro se paga a 7.06/1.

El que se podría pensar que es el máximo favorito es Leo Messi, pero sin embargo el argentino está a 5.04/1, más que Neymar. No cabe ninguna duda sobre el potencial goleador del rosarino, que esta temporada ha hecho 38 goles en 47 partidos. En cualquier competición que juegue es el favorito a acabar en lo más alto de la tabla de goleadores y esto no debería ser una excepción. Por mucho que Brasil sea favorita al título por delante de Argentina, nuestra recomendación en este mercado es ir con Messi.

Fuera de estos tres colosos, tenemos a Lautaro Martínez, a 7.06/1, a Edinson Cavani, a 15.014/1, y a Roberto Firmino, a 15.014/1. También está la opción de buscar a otra selección, como es el caso de Colombia, con Duvan Zapata, cuya cuota es de 19.018/1.