Combipartidos

Los 4 COMBIPARTIDOS para la jornada 28 de LaLiga Santander

Osasuna visita Barcelona.
Osasuna visita Barcelona.

Sigue LaLiga Santander y lo hace con partidos de muchos quilates. Además del encuentro del líder, hay otros tres partidos que llaman más la atención.

Mallorca vs. Real Madrid

Los blancos llegan con la moral por las nubes. Son líderes destacados en LaLiga y ya están en cuartos de Champions. Ancelotti tratará de frenar una euforia excesiva. El Mallorca ya ha dado algún que otro susto a los grandes y quiere sumar para conseguir la permanencia. Más de 2,5 goles + Gol de Benzema + Asistencia de Vinícus Jr. Cuota total: 12.4.

Barcelona vs. Osasuna

Tras el pinchazo en la Europa League, el Barcelona está obligado a ganar. El partido se antoja de vital importancia para las aspiraciones del conjunto blaugrana de clasificarse para Champions. Osasuna, del recién renovado Jagoba Arrasate, está en una posición cómoda en la tabla. Barcelona gana + Más de 3,5 Goles + Gol en Ambas Partes. Cuota total: 3.55/2.

Real Betis vs. Athletic Club

El Betis parece estar acusando la acumulación de partidos; el Athletic, tras caer en Copa, ha recuperado el pulso de LaLiga. Se espera un partido abierto entre dos conjuntos que no especulan y que quieren estar la próxima temporada en Europa. Athletic o Empate + Gol marcado en ambas mitades + Gol de Iñaki Williams. Cuota total: 5.95/1.


Real Sociedad vs. Alavés
Se miden dos equipos con objetivos diferentes en una nueva edición del derbi vasco. Ninguno ha resultado especialmente fiable, ni siquiera una Real de Imanol capaz de lo mejor y de lo peor en esta campaña. Empate + Empate al Descanso + Menos de 2,5 goles. Cuota total: 5.95/1.