Los 3 COMBIPARTIDOS de la jornada 1 de la Nations League

Comienza una nueva edición del torneo UEFA y hay magníficas opciones para las apuestas.

La Liga de las Naciones de la UEFA llega para cubrir el vacío en el fútbol internacional. Compiten un total de 55 selecciones repartidas en cuatro ligas. España forma parte del grupo 2 de la Liga A, junto a Portugal, República Checa y Suiza.

Aquí los COMBIPARTIDOS a tener en cuenta para los duelos de esta semana:

República Checa vs. Suiza

Los dos rivales de España y Portugal abren fuego el jueves en el Eden Erena. Se espera un duelo parejo entre dos selecciones que estuvieron en la pasada Eurocopa. Ambos han ganado tres de sus últimos seis duelos. Empate + Gol de Seferovic. Cuota Betfair: 11.521/2.

Bélgica vs. Holanda

Duelo entre dos selecciones que siempre parten como aspirantes a todo. La Bélgica madridista de Courtois y Hazard contra la Holanda culé de Frenkie de Jong y Depay. Habrá alternativas. Empate al descanso + Gol de Depay + Ambos marcan. Cuota total: 9.28/1.

Francia vs. Dinamarca

Están encuadradas en el Grupo A, se vieron las caras en el pasado Mundial y se enfrentarán también en Catar 2022. Los galos son favoritos, pero los daneses son semifinalistas de Europa. Nueva oportunidad para ver en acción a Kylian Mbappé y a Karim Benzema. Francia gana al descanso y al final + Más de 2,5 goles. Cuota Betfair: 4.03/1.