Las 5 apuestas más locas de la Finalissima: Italia vs. Argentina

Wembley, escenario de la Finalissima
Wembley, escenario de la Finalissima

Aquí los tips para valientes con las cuotas más jugosas en los pronósticos al Italia vs. Argentina de este miércoles.

Hat-trick de Messi y gana Argentina a 180.0179/1. Casi no recordamos un triplete del astro argentino. ¿Sorprenderá recordándonos por qué fue el mejor futbolista del planeta?

Este miércoles, se estrena en Londres una nueva competición de fútbol. Se compone de un solo partido, en el que estarán representados los países campeones de la CONMEBOL y la UEFA. La conocemos como la Finalissima. ¿A qué apostar en el Italia vs. Argentina?

1-. Empate y Argentina levanta el trofeo a 5.79/2. Se miden dos equipos rocosos, de estilo y nivel semejante, sin posibilidad de prórroga y en una sede neutral. ¿Se impondrá la albiceleste en los penaltis?

2-. Empate a cero e Italia levanta el trofeo 14.5. El título se podría decidir a la italiana. Ya se llevó la Eurocopa 2020 por penaltis y podría repetir en la Finalissima.

3-. Gana Italia, Marca Jorginho y Ambos marcan no a 18.017/1. Una victoria con gol de su experto a balón parado y sin encajar tantos también cotiza alto.

4-. Messi marca o asiste, Lautaro Martínez marca e Italia levanta el trofeo a 24.023/1. En este caso, Argentina marcaría al menos un tanto pero sería la transalpina la que se llevase la copa a casa.

5-. Hat-trick de Messi y gana Argentina a 180.0179/1. Casi no recordamos el último triplete del astro argentino. ¿Sorprenderá recordándonos por qué fue el mejor futbolista del planeta?