Combipartidos

FC Barcelona vs. Real Sociedad: Combipartido de Betfair a cuota 40.4

El Barcelona ha visto puerta en todos los partidos como local este curso, pero ha encajado 13 goles en sus 4 últimos compromisos

Descubre los mejores mercados para el partido que cerrará la jornada 35 en LaLiga EA Sports y crea ahora tu apuesta en Betfair

Barcelona y Real Sociedad se verán las caras este lunes, 13 de mayo, en Montjuïc para bajar el telón de la trigesimoquinta fecha en Primera División.

Los de Xavi necesitan los tres puntos para no ceder terreno en su pelea por recuperar la segunda plaza, mientras que elenco donostiarra también está necesitado de un triunfo para mantenerse en zona de Europa League.

Así que, para que disfrutes al máximo de este choque de Primera División, te ofrecemos los mercados más atractivos para que crees tu Combipartido del FC Barcelona - Real Sociedad.

Descubre cómo funciona el Combipartido de Betfair, regístrate en nuestra plataforma y crea el tuyo para el FC Barcelona - Real Sociedad

Victoria del FC Barcelona

La Real Sociedad cortó el año pasado una de las peores rachas de resultados que se recuerdan en el fútbol español. Ganó al Barça fuera de casa por primera vez desde 1991, pero eso no quita que los azulgranas hayan sumado 27 triunfos en los últimos 28 encuentros ante el cuadro txuri-urdin en la Ciudad Condal.

Los de Xavi están obligados a ganar si quieren recuperar la segunda plaza, que ahora es propiedad del Girona.

El FC Barcelona le gana a la Real Sociedad a 1.84/5

Ambos equipos anotan

El Barcelona ha visto puerta en todos los partidos como local este curso, pero ha encajado 13 goles en sus 4 últimos compromisos, así que la Real Sociedad tiene una gran oportunidad de ponerle las cosas difíciles al equipo culé.

Además, los de Imanol no se quedan sin celebrar un tanto a domicilio desde San Valentín, cuando perdieron por 2-0 en el Parque de los Príncipes.

Ambos equipos anotan a 1.84/5

Más de 4,5 goles

Así han finalizado los últimos cuatro encuentros del FC Barcelona:

  • Girona 4-2 Barcelona
  • Barcelona 4-2 Valencia
  • Real Madrid 3-2 Barcelona
  • Barcelona 1-4 PSG

Más de 4,5 goles a 7.06/1

Empate al descanso

No es ningún secreto que el Barça es un equipo de segundas partes. Un buen puñado de puntos de los que ha cosechado este curso han sido gracias a goles en los instantes finales.

De hecho, en 7 de los 9 partidos -incluyendo los 3 más recientes- que ha disputado en Montjuïc a lo largo de 2024, no se fue ganando al final de la primera parte.

Empate al descanso a 2.26/5