Apostó 5 euros y ganó 368: ¿Repetimos para el City - Real Madrid?

El Etihad, escenario de la ida de la semifinal
El Etihad, escenario de la ida de la semifinal

En la pasada eliminatoria entre Chelsea y Real Madrid, un usuario de Betfair salió victorioso con su COMBIPARTIDO de dos variables.

La apuesta fue la siguiente: Benzema marca 2 o más goles y Vinícius Jr. realiza al menos 1 asistencia. La cuota fue de 73.66.

Como en el partido de este martes, el Real Madrid no era favorito en la ida de los cuartos en Inglaterra. El Chelsea, campeón defensor del título, partía en los mercados por delante del rey de la Champions. Craso error. Los blancos asaltaron Stamford Bridge para conseguir una ventaja en la eliminatoria que a la postre resultó definitiva.

El 1-3 Londres dio la oportunidad de lucrarse a muchos apostantes de Betfair. En concreto, rescataremos el COMBIPARTIDO Campeón de uno de ellos. Con apenas 5 euros, el ganador se llevó un total de 368,31. La combinación de dos variables bien podría repetirse este martes. La apuesta fue la siguiente: Benzema marca 2 o más goles y Vinícius Jr. realiza al menos 1 asistencia. La cuota fue de 73.66.

ES_COMBI_GANADOR-CHELSEA-RMA-TW (2).png

¿Volverá a ser decisiva la dupla atacante?

Benzema y Vinícius Jr. serán las dos principales amenazas para el City de un Guardiola que le tiene tomada la medida al Real Madrid. Si crees que los merengues pueden empezar a revertir su mala senda ante los equipos dirigidos por el técnico catalán, puedes probar a repetir la combinación ganadora de los cuartos.

El doblete de Karim y la asistencia del brasileño cotizan en betfair a 77.10.

Pincha y apuesta: Benzema marca 2 o más goles + Vinícius Jr. da 1 asistencia = 77.10