Combipartidos

Alemania vs. Francia: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Alemania y Francia se han visto las caras en las últimas dos Eurocopas, ambas con victoria del combinado francés.

Consulta la mejor previa y disfruta del partidazo Alemania-Francia con los pronósticos y apuestas de Betfair.

El Signal Iduna Park acogerá este martes uno de los mejores partidos del parón internacional. Tras la dura derrota frente a Japón (1-4) que supuso la destitución de su seleccionador, Alemania recibe a Francia en un partido que se ha convertido en algo más que un amistoso para los germanos.

Después de caer estrepitosamente en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y a menos de nueve meses para acoger la Eurocopa, la selección alemana no consigue carburar. Los últimos cinco encuentros del combinado germano se han saldado con cuatro derrotas y un empate, todos ellos en partidos amistosos.

En frente, no parece tener un rival propicio para conseguir la victoria. La selección francesa lidera el grupo B con pleno de victorias, el equipo galo tratará de buscar su sexta victoria consecutiva.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información con nuestros pronósticos del Alemania vs. Francia y toda la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

Horario y dónde ver el Alemania vs. Francia

El encuentro tendrá lugar este martes 12 de septiembre en el Signal Iduna Park, a partir de las 21:00 horas.

Podrás ver este partido en directo a través de Fox Sports 2, ViX, FOX Sports App y Foxsports.com. Apuesta en vivo al Alemania-Francia desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre Alemania y Francia se saldaron con tres victorias para el combinado galo y dos empates.

Su duelo más reciente se produjo en fase de grupos de la Eurocopa 2021. El encuentro acabó con una victoria de Francia por la mínima en el Allianz Arena (1-0). Las dos selecciones se han visto las caras en las últimas dos Eurocopas, ambas con victoria del combinado francés.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre Alemania y Francia:

  • Francia 1-0 Alemania (Eurocopa 2021)
  • Francia 2-1 Alemania (Uefa Nations League 2018)
  • Alemania 0-0 Francia (Uefa Nations League 2018)
  • Alemania 2-2 Francia (Partido Amistoso)
  • Alemania 0-2 Francia (Eurocopa 2016)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Alemania afronta este partido inmerso en una profunda crisis a nivel deportivo que ha conducido al cese de su seleccionador en el banquillo. En medio de esta situación de caos y dudas, el combinado germano deberá reponerse si no quiere sumar ante Francia su cuarta derrota consecutiva.

Esta es la fatal racha que ha provocado la destitución del seleccionador alemán:

  • Alemania 2-3 Bélgica (Partido Amistoso)
  • Alemania 3-3 Ucrania (Partido Amistoso)
  • Polonia 1-0 Alemania (Partido Amistoso)
  • Alemania 0-2 Colombia (Partido Amistoso)
  • Alemania 1-4 Japón (Partido Amistoso)

Recordamos que Alemania no juega fase clasificatoria porque ya está clasificada directamente a la fase final de la Eurocopa como anfitriona. Entérate de quiénes son los favoritos para ganar el torneo.

En frente, no parece tener un rival propicio para conseguir la victoria. Francia llega a este partido como líder invicta del grupo B y favorita para llevarse el triunfo. Afronta este amistoso tras vencer por la mínima a Grecia (1-0), ganar a Irlanda (2-0) y golear a Gibraltar (0-3).

El balance total del conjunto galo en esta fase previa es demoledor: 11 goles a favor y 0 en contra en 5 encuentros.

Clasificación de Alemania y Francia

Francia llega a este partido como líder del grupo B con pleno de victorias.

Por su parte, Alemania no participa en la fase previa de la Eurocopa al ya estar clasificada como anfitriona.

Pronósticos para el Alemania-Francia

  1. Francia ganará a Alemania a 2.255/4: el conjunto galo llega a este partido con una espectacular racha que les permitirá jugar sin presión en el Signal Iduna Park. Por su parte, el combinado alemán afronta el partido con mucha presión por ganar, sin seleccionador e inmerso en una crisis deportiva que puede afectar al rendimiento de sus jugadores. Nuestro pronóstico es que Francia continuará su racha y se llevará la victoria.
  2. Más de 1,5 goles en la 1ª parte a 2.68/5: Este registro se ha cumplido en 3 de los últimos 5 partidos de los germanos. Alemania atraviesa una dinámica de fragilidad defensiva, pero del mismo modo cuenta algunos de los mejores atacantes de Europa en la faceta goleadora. Al ser un partido amistoso, y sumado al potencial ofensivo de Francia, auguramos un choque con goles desde la primera mitad.

COMBIPARTIDO

Francia con hándicap -1 + Más de 3,5 goles + Ambos equipos marcan en la 1ª parte a 20.6