Combipartido para el Juventus-Barcelona de cuota [2.9]

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho

El Barcelona llega herido al duelo contra la Juventus y nosotros echamos un vistazo a la opción combipartido de Betfair para buscar una opción ganadora

Parece imposible imaginarse un escenario en el que Cristiano Ronaldo, siendo titular, no lograse disparar al menos dos veces a portería.

Juventus vs Barcelona
Miércoles, 21:00

La opción combipartido de Betfair nos permite seleccionar varias apuestas distintas de un mismo partido y juntarlas en una sola para aumentar la cuota.

Opción 1: Marcarán ambos equipos sí 1.68/13.

Ni la defensa del Barcelona ni la de la Juventus dan garantías para pensar en que no habrá goles en Turín este miércoles. El Barcelona llega después de encajar tres en el Clásico y después de que el débil Ferencvaros también les marcara en Champions, mientras que la Juve sufrió para arrancar un empate en casa ante el Hellas Verona este finde.

Opción 2: Habrá gol en ambas partes 1.625/8.

Mismo argumento que en la opción anterior. Necesitaríamos que hubiera al menos un gol en cada parte. Pese al respeto inicial que se tomarán los dos equipos, un gol en cada parte no es ninguna locura y con dos equipos que atacan más que defienden debería ser una opción asequible.

Opción 3: Cristiano Ronaldo, dos o más disparon entre los tres palos 1.42/5.

Si el astro portugués finalmente no pudiera jugar, la selección sería nula. Parece imposible imaginarse un escenario en el que Cristiano Ronaldo, siendo titular, no lograse disparar al menos dos veces a portería. No hace falta que sea gol, solo que vaya dirigido el disparo a portería. Los penaltis también contarían.

En total, con estas tres selecciones tendríamos una cuota de 2.91.