Las supercuotas del domingo en el fútbol europeo

Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de cuotas combinadas con varios partidos para sacar el máximo rendimiento a su dinero. Hay cuotas para la Liga, la Premier, la Serie A y todas las grandes competiciones europeas.

"Inter de Milán, Atlético y Manchester City buscarán consolidar sus lideratos en sus respectivas Ligas".

Domingo con muchas cosas por decidir en el panorama del fútbol europeo. Inter de Milán, Atlético y Manchester City buscarán consolidar sus lideratos en sus respectivas Ligas. Betfair ha preparado un despliegue especial para esta jornada de intenso fútbol a través de unas grandes supercuotas que no tienen rival en el mercado. Antes de entrar en materia os damos las instrucciones de cómo jugar a la supercuotas. Es sencillo puesto que en la sección de fútbol tenemos que buscar la parte de apuesta a largo plazo y disfrutar de oportunidades únicas para los partidos de este domingo.

Empezamos por una relacionada con la Premier League y es una combinada que establece que si Arsenal, Manchester United y Leicester ganan nos llevamos un premio de 5.004/1. Se miden, respectivamente, con Fulham, Burnley y Southampton siendo quizá el duelo más complicado el último que mide a Leicester y Southampton porque son unas semifinales de FA Cup. Creemos, sin embargo, que es muy posible sacar un verde con equipos tan en forma frente a rivales hipotéticamente más débiles.

En la Liga española encontramos una combinada con bastante opciones y reza que Osasuna gana al Elche y que el Sevilla se impone a la Real Sociedad en su visita a Anoeta. En ambos casos también prima el estado de forma de los implicados pagándose la cuota a que esto sea una realidad a 5.509/2. El Sevilla buscará distanciarse del único rival que le puede sacar de la Champions y mantener vivas sus mínimas esperanzas de Champions, mientras que los pamplonicas se miden con un equipo que está desesperado por sumar puntos tras una mala racha que los ha situado en los puestos de descenso.

Una combinada multicontinental la componen el Real Madrid, el Villarreal y el Inter Miami. Si los tres ganan nos podemos apuntar una cuota de 6.5011/2. Los blancos se juegan seguir vivos en la lucha por la Liga ante el Getafe tras su semana extraordinaria, el Villarreal se las ve con un Levante sin miedo a nada y que ya está salvado, mientras que los florindenses juegan contra Los Angeles Galaxy en un duelo de gallos en la MLS.

Otra apuesta combinada con final feliz puede ser la que entrañan a Manchester United, Atlético de Madrid y Celtic ganando sus partidos del domingo. Los dos primeros son favoritos en sus respectivas contiendas contra Burnley y Eibar, pero el tercero tiene un hueso duro de roer contra el Rangers. A 6.005/1 es una cuota arriesga, al mismo tiempo que interesante por las elevadas ganancias que nos podemos llevar.

Aunque si queremos romper totalmente la banca hay una combinada que nos puede elevar las ganancias hasta la cuota de 81.0080/1. Para ello tiene que ganar el Nápoles al Inter, el Getafe debe derrumbar al Real Madrid y Los Angeles Galaxy tienen que doblegar al Inter Miami. Domingo impresionante de fútbol el que nos espera y mejor todavía con las supercuotas.