Colombia contra Uruguay: Pronósticos para un partidazo en Barranquilla

James y Falcao
James y Falcao

Colombia y Uruguay se miden en Barranquilla con el objetivo común de escalar en la clasificación

Uruguay lo fiará todo a su dupla Cavani-Luis Suárez, después del duro golpe que ha supuesto la lesión de Fede Valverde

Colombia vs Uruguay
Viernes, 21:30

Las eliminatorias sudamericanas siempre nos deparan partidazos y el que enfrentará a Colombia y Uruguay este viernes no será una excepción.

Ambos equipos arrancaron la clasificación con una de cal y una de arena y los que mejor están son los colombianos, colocados en quinta posición con cuatro puntos.

Una victoria y una derrota es el balance de una Uruguay que recupera a Edinson Cavani para los partidos que le tocan en este mes de noviembre y es que el uruguayo ya juego y marca en el Manchester United.

Por parte de los cafeteros, Carlos Queiroz confía en que la magia de James Rodríguez se alíe con la del delantero del Atalanta Duvan Zapata y con un Alfredo Morelos que llega en racha tras convertirse en el máximo goleador histórico en Europa del Rangers de Glasgow.

Uruguay lo fiará todo a su dupla Cavani-Luis Suárez, después del duro golpe que ha supuesto la lesión de Fede Valverde.

Los últimos antecedentes no cuentan mucho para este encuentro, puesto que su último duelo fue en 2016 y se saldó con empate a dos. Para buscar un triunfo de Uruguay en suelo colombiano hay que marcharse hasta 2008.

Las cuotas marcan un favoritismo de Colombia y por eso se paga su victoria a 1.9520/21.

Creemos que esta cuota tiene valor porque el conjunto cafetero, que además recupera a Davide Ospina en la portería, tiene en general más calidad en ambos extremos de la cancha.