Chelsea vs Tottenham: Una pelea de aspirantes a la Premier League

Frank Lampard y José Mourinho
Frank Lampard y José Mourinho

Chelsea y Tottenhan chocan este domingo en un encuentro de aspirantes al liderato de la Premier League

Mientras que los de Lampard suman seis triunfos seguidos, el Tottenham lleva siete victorias en ocho encuentros y no pierde en liga desde la primera jornada

Chelsea vs Tottenham Hotspur
Domingo, 17:30

El empate entre el Liverpool y el Brighton & Hove Albion provoca que tanto Chelsea como Tottenham puedan salir de esta jornada como flamantes líderes de la Premier League.

Pero para ello les queda un gran peaje este domingo, enfrentarse entre ellos en el duelo de la jornada en Inglaterra.

Después de una semana europea que ha visto al Chelsea ganar sobre la bocina al Rennes y al Tottenham golear en casa al Ludogorets, la Premier no da respiro y mide a los dos grandes aspirantes, tras Liverpool y Manchester City, al título liguero.

Se enfrentarán en un Stamford Bridge que vivirá su último partido sin público, antes de que un pequeño grupo de 2.000 aficionados pueda retornar al campo la semana que viene.

GettyImages-1283942011.jpg

Los dos equipos vienen en rachas triunfales. Mientras que los de Lampard suman seis triunfos seguidos, el Tottenham lleva siete victorias en ocho encuentros y no pierde en liga desde la primera jornada.

Los de Mourinho parten como los no favoritos, a cuota 3.613/5, aunque su victoria simple nos parece bastante arriesgada, por lo que la recomendación sería la victoria sin empate a 2.55 o la doble oportunidad victoria o empate de los 'Spurs' a 1.738/11.