Chelsea vs Sheffield United: Que siga la racha de Tuchel

El Chelsea quiere cerrar una semana fantástica con el pase a semifinales de la FA Cup. Sería el partido número 14 sin perder

Victoria del Chelsea al descanso y al final a 1.738/11

Hándicap -1 a 1.674/6

Chelsea vs Sheffield United
Domingo, 14:30

El Chelsea está en una de sus mejores semanas en los últimos tiempos. El pasado miércoles lograron el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones pasando por encima con mucha superioridad al Atlético de Madrid. La era Frank Lampard ha quedado olvidada y todo son sonrisas con Thomas Tuchel.

El alemán ha llevado al Chelsea a una racha de 13 partidos sin conocer la derrota. Nueve victorias y cuatro empates dan buena muestra del momento actual de los 'Blues'. ¿La clave? Su seguridad defensiva. El Atlético no les hizo ni un solo gol en toda la elimiantoria y desde que Tuchel aterrizó en Londres, solo han recibido dos goles en treces partidos. Y uno de ellos fue en propia puerta.

¿Qué se puede esperar en el duelo contra el Sheffield United? Pues una victoria del Chelsea y contundente. Es un día para que jugadores como Timo Werner vean puerta y para que Kai Havertz, Christian Pulisic y Hakim Ziyech vayan cogiendo más confianza. Es cierto que Tuchel seguramente rote, ya que la batalla contra el Atlético fue muy dura. Y eso nos permitirá ver sobre el campo, con casi toda seguridad a Olivier Giroud y Mason Mount. Este último estuvo sancionado en Champions.

El Sheffield United está prácticamente desahuciado en la Premier, por lo que no van a tirar la competición y van a buscar la sorpresa. Aun así son un cuadro muy débil y que acaba de perder a su entrenador de los últimos cinco años, Chris Wilder.

Nos quedamos con la victoria del Chelsea al descanso y al final a 1.738/11. También está bien el hándicap -1 a 1.674/6.