Chelsea vs Real Madrid: Combipartido para la Champions League

La necesidad del Real Madrid tras el 1-1 de la ida se mide al control de un Chelsea que puede llegar a su primera final en nueve años

Real Madrid y empate+Karim Benzema hará dos disparos o más entre los tres palos+Más de 0,5 goles en la primera parte Cuota 4.87

Chelsea vs Real Madrid
Miércoles, 21:00

El 1-1 de la ida beneficia a un Chelsea que ha llegado con ventaja a la vuelta en todas las eliminatorias de esta Liga de Campeones. Venció al Atlético de Madrid en la ida (0-1), derrotó al Oporto en la ida (0-2) y sacó un buen empate en el Alfredo Di Stéfano.

El conjunto de Thomas Tuchel solo ha encajado un gol en los últimos seis partidos y fue precisamente el que le hizo Karim Benzema en Valdebebas. Eso sí, el Chelsea solo ha hecho dos goles o más en tres encuentros desde que llegó Tuchel. Es un equipo que se carazteriza por plantear partidos muy cerrados y con pocas ocasiones.

Pero el Real Madrid necesita el triunfo o el empate con goles. Es decir, necesita marcar e irse a arriba. Los Blancos ya dieron una buena imagen en ataque el fin de semana y esperan repetir este miércoles.

Si nos vamos a la opción 'Bet Builder' en Betfair, nos encontramos con varias opciones para crear una buena apuesta con cuota elevada.

Vamos a escoger tres para esta combipartido

1. Real Madrid y empate. Cuota 1.625/8.

2. Karim Benzema hará dos disparos o más entre los tres palos. Cuota 2.01/1.

3. Más de 0,5 goles en la primera parte. Cuota 1.42/5

Todo junto nos crea una combipartido de cuota 4.87