Chelsea vs Oporto: No se entiende la cuota de los ingleses

El Chelsea recibe al Oporto en Sevilla en la vuelta los cuartos de final de la Champions League

Victoria del Chelsea 1.84/5

Chelsea vs Oporto
Martes, 21:00

El 0-2 logrado la semana pasada pone al Chelsea con pie y medio en semifinales de la Champions League. La vuelta de este martes, en Sevilla, parece poco más que un trámite para un equipo que ya demostró ser muy superior y que tiene una renta que es casi imposible de revertir en esta competición.

Los ingleses destacan por su control de juego y por su fiabilidad defensiva, a excepción del 2-5 que encajaron hace 10 días contra el West Bromwich Albion. Por eso se espera este martes un partido bastante parecido al que se vivió contra el Atlético de Madrid, cuando vencieron los ingleses en Stamford Bridge.

La tranquilidad del resultado y la ya de por sí clara superioridad de los de Thomas Tuchel debería ser suficiente para no ya solo pasar de ronda, sino también llevarse el encuentro. Vienen de vencer al Crystal Palace por 1-4 con un doblete de Christian Pulisic y las grandes alternativas que tienen en ataque invitan al optimismo y no a que las rotaciones afecten al rendimiento de los Blues.

La cuota de la victoria del Chelsea, sorprendentemente, está más alta que en la ida. Es cierto que el factor cancha no importa, puesto que el partido se juega en el mismo estadio que la ida, pero que el Chelsea, después de lo demostrado, vuelva a estar a cuota 1.84/5 nos parece exagerado.

Victoria del Chelsea 1.84/5