Chelsea vs Manchester City: Estreno para Tuchel, póker para Guardiola

Chelsea y Manchester City se miden en la primera semifinal de la FA Cup en Wembley

Doble oportunidad victoria o empate del Chelsea a cuota 1.834/5

Chelsea vs Manchester City
Sábado, 18:30

Chelsea y Manchester City visitan este sábado Wembley para la primera semifinal de la FA Cup. Es la primera oportunidad para Thomas Tuchel de meterse en una final, mientras que Guardiola busca la segunda de la temporada y un paso más hacia el casi imposible póker de títulos, que ya no parece tan imposible.

Los de Pep Guardiola están ya en la final de la Copa de la Liga, en semifinales de la Champions League y a escasas jornadas de ganar la Premier League. La FA Cup, un torneo que Guardiola además solo ha ganado en una ocasión, supone la oportunidad perfecta pra completar un póker que no ha conseguido nadie en la historia.

Los Sky Blues son favoritos para volver a Wembley en unas semanas. Su cuota a ganador del partido es de 1.9110/11, mientras que pasen la eliminatoria se paga a 1.42/5.

Su favoritismo está justificado porque son el equipo más en forma de Europa, por mucho que vengan de perder contra el Leeds United en un partido rarísimo y de sufrir contra el Borussia Dortmund, ya que durante 40 minutos estuvieron eliminados.

Por su parte, los de Tuchel cerraron el pase a semis en la Champions con derrota contra el Oporto y cuentan con la amplitud de plantilla como mejor baza para pelear esta eliminatoria.

Nos vamos a quedar con la doble oportunidad victoria o empate del Chelsea para este partido a cuota 1.834/5.