Chelsea vs Leicester: Una final no apta para sorpresas (ni goles)

Chelsea y Leicester City se miden en la final de la FA Cup, con el Chelsea como el equipo más en forma de Europa y el Leicester en busca de la sorpresa

Menos de 2,5 goles a 1.654/6

Chelsea vs Leicester City
Sábado, 18:30

El Chelsea juega a tres bandas en este final de temporada. Tiene que estar atento a la liga, donde debe lograr meterse entre los cuatro primeros de la clasificación para estar en la Liga de Campeones la temporada que viene, tiene que tener un ojo puesto en la final de la Champions del próximo 29 de mayo y encima tiene la final de la FA Cup este fin de semana. Lograr uno solo de esos objetivos ya hubiera supuesto una campaña exitosa para el Chelsea a tenor de cómo estaba el equipo en enero. Ahora pueden conseguir los tres.

El primero de ellos puede caer este sábado. Los Blues partirán como favoritos ante el Leicester City en la final de Wembley. Que ganen el partido se paga a 1.9110/11, que levante el trofeo a 1.444/9. Son muy favoritos según el mercado ante un Leicester que nunca ha ganado este título.

Los 'Foxes' aparecen como la sorpresa, como el equipo que intente salir de Wembley como ganador inesperado. La mala suerte para ellos es que también han tenido que jugar a varias bandas en este final de temporada. No se han podido centrar únicamente en la FA Cup y es que se encuentran inmersos también en la lucha por los cuatro primeros puestos de la tabla. Tal es su odisea para meterse en Champions que el próximo martes se miden al Chelsea y acabarán la temporada contra el Totteham Hotspur.

No se pueden dar un respiro. Al menos llegan después de ganar al Manchester United en Old Trafford, lo que les ha ayudado a aferrarse al tercer escalón de la Premier.

De cara a esta final, se espera un partido cerrado, como todos los que propone Thomas Tuchel. Por eso nos vamos a quedar con el menos de 2,5 goles a 1.654/6.