Chelsea vs Fulham: Los Blues no se despistarán pensando en el Real Madrid

El Chelsea sigue peleando por la cuarta plaza, mientras entre semana tiene un duelo vital contra el Real Madrid en la Champions de League

Triunfo del Chelsea a 1.538/15

Menos de 2,5 goles a 1.84/5

Chelsea vs Fulham
Sábado, 18:30

El Chelsea no puede despistarse en la Premier League por muy bien que lo esté haciendo en la Champions League. El conjunto de Thomas Tuchel se mide este sábado al Fulham en un partido que, a priori, debería ganar, por mucho que acabe de tener un partido durísimo contra el Real Madrid y vuelva a medirse a ellos este miércoles.

La Champions lo concentra todo, pero no pueden descuidar la Premier. Ahora mismo tienen tres puntos de ventaja sobre el West Ham United, que marcha quinto en la tabla, cuatro sobre el Liverpool y cinco sobre el Tottenham Hotspur, equipos que no tienen ya otra preocupación de aquí hasta final de temporada que la liga.

Se esperan rotaciones en el Chelsea, eso sí. Lo primero que dijo Tuchel tras el empate contra el Real Madrid es que están cansados y que jugar en Premier solo dos días antes del Madrid les perjudicó. Es por eso que el alemán rotará a varios jugadores que estuvieron en Valdebebas, pensando en el partido del miércoles.

Por eso su cuota se eleva hasta el 1.538/15.

Pero es que la plantilla de los Blues les debería dar para ganar incluso aunque hagan muchas rotaciones. Jugadores como Kai Havertz, Hakim Ziyech, Tammy Abraham, Marcos Alonso y Reece James tendrán sus oportunidades y son futbolistas en los que confiar, más aún contra un equipo de los de la parte baja de la tabla.

Nos quedaremos con el triunfo del Chelsea a 1.538/15 y además recomendaciones ir con un partido de perfil bajo y confiar en el menos de 2,5 goles a 1.84/5.