Champions League: Liverpool - Atlético de Madrid, aún por decidir

Aunque el gol anotado por los colchoneros les da cierta confianza para afrontar la visita a Inglaterra, Simeone es consciente de que el Liverpool sabrá cómo hacer las cosas en su estadio

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Champions. El Liverpool gana a cuota 10.0 o el Atlético gana a cuota 20.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Liverpool - Atlético de Madrid (miércoles 11 de marzo, 21:00)

En plena crisis por el Covid-19, Liverpool y Atlético de Madrid se miden en la vuelta de los octavos de final de la Champions con el firme objetivo de hacerse con el pasaporte para los cuartos. 

El Liverpool recibe al Atlético de Madrid con la intención de darle la vuelta a lo sucedido. En el partido de ida en el Wanda, los colchoneros se impusieron en el marcador por la mínima gracias al gol en los primeros minutos de Saúl Ñíguez, cuyos goles siempre son oportunos y decisivos. 

Aunque el gol anotado por los colchoneros les da cierta confianza para afrontar la visita a Inglaterra, Simeone es consciente de que el Liverpool sabrá cómo hacer las cosas en su estadio y apostará por la remontada apelando al potencial ofensivo que les ha caracterizado esta temporada. Durante todo el curso, los de Klopp se han presentado como un equipo letal y fiable. Sin embargo, en las últimas semanas se ha podido apreciar cierta bajada en el rendimiento que podría condenarles en Champions si, finalmente, no pueden darle la vuelta a la eliminatoria. 

Simeone se ha llevado a toda la plantilla a Liverpool y no ha dado pistas sobre la estrategia que empleará para poder conseguir el objetivo. El técnico no reveló si Álvaro Morata podrá formar de inicio, después de acusar molestias musculares. Además, rechazó la idea de que la baja del portero brasileño Alisson vaya a pesar en los 'reds' y destacó la figura del guardameta español Adrián San Miguel y que ha sido decisivo para su equipo en momentos importantes.

Un partido de primer nivel que estará marcado por la situación internacional referente al Covid-19. El partido se disputará a puerta abierta y con la visita de miles de colchoneros aunque con la supervisión de las medidas tomadas para las aglomeraciones en esta crisis de salud mundial.

Montse Garcia,