UEFA Champions League

Victorias del Barcelona, Atlético y Real Madrid, y empate del Bayern con seguro a 103.0

El Manchester City y el Real Madrid se juegan todo en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League, después del 3-3 en casa de los merengues.

No te pierdas nuestra propuesta para la Champions League. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una de las cuatro selecciones.

Una semana más tarde, la Champions League regresa a la acción para la celebración de los encuentros de vuelta de los cuartos de final.

Una cita en la que el Barcelona y el Atlético de Madrid pelearán por defender la ventaja por la mínima que lograron en sus respectivos duelos de ida.

Mientras que el Real Madrid se jugará su pase a las semifinales en el Etihad Stadium tras empatar en casa ante el Manchester City. Una situación similar a la del Arsenal, que viajará al campo del Bayern Múnich después de firmar las tablas en su anterior choque.

¿Conseguirán la victoria el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y habrá empate en el Bayern Múnich vs. Arsenal?

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confiamos que nuestro pronóstico se hará realidad, pero si tienes alguna duda, puedes aprovechar nuestro Seguro Edge. Marcan la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegura tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas la combinada, te llevarías lo apostado a una cuota de 103.0. Y si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

Seguro EDGE de Betfair: qué es y cómo te puedes beneficiar.
  • Barcelona vs. PSG - martes 16 a las 21:00 h

El conjunto culé recibe en casa al PSG con el objetivo de mantener su ventaja de la ida, en la que se impuso al equipo parisino por 2-3, para firmar su pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

Los azulgranas han ganado 3 de los 6 choques que han jugado como locales frente al PSG en esta competición (3V, 2E y 1D).

De esta manera, y teniendo en cuenta su último triunfo ante los rojos y azules, confiamos en que sacarán rédito a su localía para lograr un triunfo en el tiempo reglamentario que les otorgaría el billete para disputar la siguiente fase.

1. El Barcelona vence al PSG en el tiempo reglamentario a cuota 2.1511/10

  • Borussia Dortmund vs. Atlético - martes 16 a las 21:00 h

El Atlético de Madrid viaja a Alemania con ventaja en el marcador global (2-1) para enfrentarse al Borussia Dortmund en su choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El resultado de la ida es un comodín para los colchoneros, que se medirán a un conjunto al que se han vencido las dos últimas veces que se han encontrado en esta competición.

Así que confiamos en que el cuadro rojiblanco obtendrá su pase a las semifinales firmando una victoria en los 90 minutos frente a los negriamarillos.

1. Victoria del Atlético en el tiempo reglamentario a 3.02/1

  • Man. City vs. Real Madrid - miércoles 17 a las 21:00 h

El Manchester City y el Real Madrid se juegan todo en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League, después del 3-3 en casa de los merengues.

Este enfrentamiento supone 3 enormes desafíos para el Real Madrid, que peleará por romper su maleficio en el Etihad Stadium para superar a los sky blues en los 90 minutos.

Sin embargo, los reyes de Europa han demostrado en numerosas ocasiones de lo que son capaces de lograr en su competición fetiche, por lo que confiamos en que lograrán el triunfo en el tiempo reglamentario para lograr un resultado que les acercaría a la 15.ª.

1. Triunfo del Real Madrid en el tiempo reglamentario a 5.04/1

  • Bayern Múnich vs. Arsenal - miércoles 17 a las 21:00 h

El Bayern Múnich y el Arsenal también se presenta a su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras firmar las tablas en la ida (2-2). Por lo que el cruce está completamente abierto.

El cuadro bávaro afrontará esta fecha con varias bajas en su plantilla y después de despedirse de sus opciones de levantar el título de la Bundesliga 23/24. Mientras que los gunners perdieron su liderato en la Premier League tras su última derrota en Liga.

Así que todo apunta a que veremos un duelo de lo más igualado entre ambos clubes, por lo que esperamos que el partido se decida en la prórroga o en la tanda de penaltis.

1. Empate entre el Bayern Múnich y el Arsenal en el tiempo reglamentario a 3.55/2

Barcelona gana + Atlético de Madrid gana + Real Madrid gana + Empate en el Bayern vs. Arsenal, con Seguro EDGE, a cuota 103.0.