Victorias de Real Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich, y empate entre PSG y Real Sociedad con seguro a 11.5

No te pierdas nuestra propuesta para la ida de los octavos de final de la Champions League. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una de las cuatro selecciones

Tres equipos han logrado empatar en el Parque de los Príncipes esta temporada: Lorient (0-0), Newcastle (1-1) y Brest (2-2).

Justo dos meses después de que se pusiera punto y final a la fase de grupos, regresa la Champions League con las eliminatorias. En esta primera semana, ocho equipos buscarán tomar ventaja en los partidos de ida de los octavos de final.

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confiamos en nuestras elecciones, pero si tienes alguna duda, aprovecha nuestro Seguro EDGE. Marca la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegurar tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas todas las predicciones, te llevarías lo apostado a una cuota de 11.521/2 Y, si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarás el 100% del dinero invertido.

Seguro EDGE de Betfair: qué es y cómo te puedes beneficiar

  • RB Leipzig vs. Real Madrid - martes, 13 de febrero, a las 21 h

El equipo más laureado en la historia de la competición visitará a un Leipzig en horas bajas. Los alemanes sólo han ganado un partido oficial en 2024, al Unión Berlín (15º), y han caído de puestos de Champions en la Bundesliga.

En cuanto a los blancos, siguen intratables. Sus dos únicas derrotas este curso llegaron frente al Atlético de Madrid y, en la Liga de Campeones, hicieron pleno de puntos durante la fase de grupos.

La victoria del Real Madrid se paga a 2.26/5

  • Copenhague vs. Manchester City - martes, 13 de febrero, a las 21 h

A priori, es la eliminatoria más desequilibrada de todas. El cuadro celeste, gran favorito al título, se enfrentará al Copenhague en el Parken. El conjunto danés ha disputado hasta seis amistosos en las últimas semanas para coger algo de ritmo de competición, pues la liga danesa no regresa hasta el próximo fin de semana.

Aunque para ritmo, el que lleva el Manchester City: 10 victorias consecutivas. No pierde un partido desde el 6 de diciembre.

El triunfo del Manchester City se cotiza a 1.21/5

  • Lazio vs. Bayern de Múnich - miércoles, 14 de febrero, a las 21 h

Tras el batacazo ante el Leverkusen en la Bundesliga, el Bayern está obligado a hacer un buen papel en la Champions. Y su rival podría ser propicio. La Lazio ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y ha caído fuera de todo puesto europeo.

Estos dos equipos ya se vieron las caras, también en octavos de final, durante la edición de la temporada 20/21. En la ida, disputada en el Olímpico de Roma, los bávaros se impusieron por 1-4.

La victoria el Bayern de Múnich se paga a 1.654/6

  • PSG vs. Real Sociedad - miércoles, 14 de febrero, a las 21 h

Tres equipos han logrado empatar en el Parque de los Príncipes esta temporada: Lorient (0-0), Newcastle (1-1) y Brest (2-2). Por si fuera poco, la Real Sociedad ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos y, lejos de San Sebastián, ha firmado tablas en siete salidas esta temporada. Lee aquí la mejor previa del encuentro.

En España, únicamente Real Madrid (15) y Athletic (21) han encajado menos goles que el cuadro txuri-urdin (22) en LaLiga.

El empate entre PSG y Real Sociedad se cotiza a 3.7511/4

Victorias de Real Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich + Empate entre PSG y Real Sociedad, con Seguro EDGE, a 11.521/2