SS Lazio vs. FC Bayern de Múnich: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Consulta la previa del partido de ida en los octavos de final de la Champions League, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

El Bayern sólo ha dejado su puerta a cero en dos de los seis partidos que ha disputado en 2024.

En el Día de San Valentín, el Bayern de Múnich, uno de los favoritos al título y campeón por última vez hace cuatro años, arrancará el camino de las eliminatorias midiéndose a la Lazio, que no llega a los cuartos de final desde el 2000.

Estos dos conjuntos se volverán a ver las caras en la Champions tres ediciones después de que lo hicieran también en octavos de final. Entonces, el Bayern arrasó, aunque fue apeado en la siguiente ronda por el PSG.

No te pierdas la previa del choque entre RB Leipzig y Real Madrid (martes, 21 horas)

Horario y dónde ver el Lazio vs. Bayern de Múnich

El partido se jugará este miércoles, 14 de febero, a las 21:00 horas en el Olímpico de Roma y será retransmitido a través del canal Liga de Campeones 2 por Movistar+.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la ida de octavos de la Champions League, como el PSG vs. Real Sociedad.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Sólo existen dos partidos previos entre ambos equipos. Fueron en la temporada 20/21, también en los octavos de final de la Liga de Campeones, y los bávaros salieron vencedores.

  • Lazio 1-4 Bayern de Múnich (IDA)
  • Bayern de Múnich 2-1 Lazio (VUELTA)

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Lazio viene de ganar al Cagliari (19º) por 1-3 y romper así una racha de tres partidos seguidos sin ganar, aunque las sensaciones no son las mejores.

El conjunto italiano es 8º en la Serie A con 37 puntos, a uno de Conference y cinco de Champions. Eso sí, como local nada más ha perdido dos partidos esta temporada. Frente a Genoa (0-1) e Inter de Milán (0-2).

Por su parte, el Bayern de Múnich sufrió este pasado fin de semana una derrota catastrófica contra el Bayer Leverkusen (3-0), que tomó cinco puntos de distancia en el liderato de la Bundesliga.

La Champions es el gran objetivo de los bávaros, pero también podría terminar siendo el único. Tras caer eliminados hace meses de la DFB Pokal y con el torneo doméstico cada vez más cuesta arriba, todo hace pensar que el Bayern centrará la mayoría de sus esfuerzos en la Orejona.

Cuadro de Lazio y Bayern de Múnich

El ganador de esta eliminatoria tendrá que esperar a la celebración de un nuevo sorteo para conocer su rival en cuartos de final.

El Bayern de Múnich se clasificó para octavos después de ser primero en el Grupo A (16 puntos), mientras que la Lazio finalizó en segundo lugar, por detrás del Atlético de Madrid, en el Grupo E (10 puntos).

Pronósticos para el Lazio vs. Bayern de Múnich

1.- Victoria del Bayern de Múnich a 1.654/6: el conjunto alemán es claramente favorito en los pronósticos y no se puede permitir en un tropiezo en la Champions después de que la Bundesliga se le haya puesto bastante complicada. Hace tres ediciones, los bávaros ganaron a la Lazio en el partido de ida por 1-4.

2.- Ambos equipos anotan a 1.75/7: el Bayern sólo ha dejado su puerta a cero en dos de los seis partidos que ha disputado en 2024.

COMBIPARTIDO

Victoria del Bayern de Múnich + Más de 3,5 goles + HurriKane marca gol en cualquier momento a 5.04/1