Sevilla FC vs. PSV Eindhoven: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Sevilla-PSV de la Liga de Campeones, consulta nuestras predicciones y crea tu apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El Sevilla y el PSV tan solo han disputado tres duelos oficiales entre sí a lo largo de la historia, los cuales finalizaron con 1 victoria de los hispalenses, 1 triunfo de los neerlandeses y 1 empate.

El Sevilla FC se enfrenta al PSV en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, un partido vital para los andaluces.

Una derrota de los blanquirrojos provocaría que el club dijese adiós a esta competición, por lo que el club de LaLiga peleará por poner fin a su mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar para terminar esta fecha empatado a puntos con 'Los Granjeros'.

Descubre, antes de apostar en Betfair, los mejores datos y nuestros pronósticos para el Sevilla-PSV.

Horario y dónde ver el Sevilla FC vs. PSV Eindhoven

El encuentro tiene lugar este miércoles, 29 de noviembre, a partir de las 18:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Disfruta en directo de este partido a través de Movistar+ y genera tus predicciones en vivo para el Sevilla-PSV desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair encontrarás cuotas para todos los enfrentamientos de la jornada 5 de la Liga de Campeones.

No te pierdas la previa del Real Madrid-Napoli.

Historial de enfrentamientos

El Sevilla y el PSV tan solo han disputado tres duelos oficiales entre sí a lo largo de la historia, los cuales finalizaron con 1 victoria de los hispalenses, 1 triunfo de los neerlandeses y 1 empate.

Precisamente fue su choque de la jornada 2 de esta fase de grupos de la Liga de Campeones 23/24 el que finalizó en tablas (2-2).

Estos fueron los resultados de esos tres enfrentamientos entre el Sevilla Fútbol Club y el Philips Sport Vereniging:

  • PSV 2-2 Sevilla (Champions League 23/24)
  • PSV 2-0 Sevilla (Europa League 22/23 - Vuelta de 1/16)
  • Sevilla 3-0 PSV (Europa League 22/23 - Ida de 1/16)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla FC cayó ante la Real Sociedad (2-1) en la última jornada de LaLiga. Una derrota que también sufrió ante el Arsenal (2-0) en la pasada fecha de la Liga de Campeones.

El historial reciente de los blanquirrojos es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (VEDED) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que anotaron y encajaron los mismos goles (6).

Por otro lado, el PSV sumó los tres puntos frente al Twente (0-3) en su encuentro más reciente de la Eredivisie. Una victoria que también obtuvo frente al Lens (1-0) en la anterior jornada de la Champions League.

La racha actual de 'Los Granjeros' es de 5 victorias consecutivas, contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de 19 goles a favor y dos en contra.

Clasificación del Sevilla y del PSV Eindhoven

El Sevilla FC se presenta a este duelo como el colista del Grupo B de la Champions League con 2 puntos y un balance de -3 goles, siendo el club que más goles ha encajado en contra de su grupo (7 GC), junto con su rival en este choque.

Mientras que el PVS ocupa el 2.º lugar del Grupo B con 5 puntos y un golaveraje de -3 tantos. Aunque está empatado a puntos con Lens, sin embargo, como cosechó una victoria y un empate ante el club francés, se encuentra por encima en la tabla.

Esta es la clasificación del Grupo C:

  1. Arsenal: 9 puntos
  2. PSV: 5 puntos
  3. Lens: 5 puntos
  4. Sevilla: 2 puntos

Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 5 de Champions League.

Pronósticos para el Sevilla-PSV

1. Victoria del Sevilla a 2.4529/20: los hispalenses se presentan a un choque trascendental de cara a su futuro en la Liga de Campeones, ya que una derrota supondría decir adiós a la Champions League. Así que confiamos en que superarán al PSV en casa, al igual que sucedió el pasado curso.

2. Más de 2,5 goles a 1.728/11: dos de los tres enfrentamientos previos entre ambos clubes acabaron con 3 o más anotaciones. Una situación que esperamos que se repita, dada la importancia de este choque para los dos conjuntos.

3. El Sevilla recibe más tarjetas a 1.9110/11: teniendo en cuenta la presión con la que cuenta el equipo sevillano, lo más probable es que trate de cortar las acciones prometedoras de sus rivales a toda costa. Así que confiamos en que recibirá más tarjetas que el PSV.

COMBIPARTIDO

El Sevilla FC gana por 1 gol al PSV + Más de 3,5 tarjetas + Menos de 9,5 córneres a 11.521/2