UEFA Champions League

Real Sociedad vs. Inter de Milán: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El único enfrentamiento previo entre la Real Sociedad de Fútbol y el Football Club Internazionale Milano tuvo lugar en la primera ronda de la Copa de la UEFA 79/80.

Consulta la previa del Real Sociedad-Inter de la Liga de Campeones, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

La Real Sociedad y el Inter de Milán se enfrentan en un vibrante duelo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 23/24.

Los txuri-urdines firmaron su primera derrota del curso en la última jornada, en casa del Real Madrid, y tan solo han sumado 5 puntos en las cinco primeras jornadas. Un inicio de curso muy distinto al de los nerazzurri, que han ganado sus cuatro partidos ligueros y son el único club invicto de la Serie A.

Descubre a continuación todos los datos y nuestros pronósticos para el Real Sociedad-Inter antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Sociedad vs. Inter de Milán

El encuentro se celebra este miércoles 20 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Reale Arena.

Disfruta en directo del partido a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Real Sociedad-Inter desde betfair.es.

Además, también podrás crear tus predicciones para el resto de encuentros de esta fecha inicial de la Liga de Campeones. Por ejemplo, para el Bayern de Múnich vs. Manchester United.

Historial de enfrentamientos

El único enfrentamiento previo entre la Real Sociedad de Fútbol y el Football Club Internazionale Milano tuvo lugar en la primera ronda de la Copa de la UEFA 79/80. Una eliminatoria que superaron los nerazzurri con un global de 3-2.

En la ida, el conjunto italiano venció por 3-0 a los blanquiazules, que fueron incapaces de dar la vuelta a este resultado en la vuelta, que terminó con triunfo de los txuri-urdines por 2-0.

Apuestas para la Champions League 23/24

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Real Sociedad cayó derrotada ante el Real Madrid (2-1) en la última jornada de LaLiga EA Sports 23/24.

El historial reciente de los blanquiazules es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en las cinco primeras jornadas ligueras, en las que anotaron ocho goles y encajaron siete en contra.

Por otra parte, el Inter goleó al AC Milan (5-1) en el primer Derby della Madonnina del curso, convirtiéndose en el primer líder en solitario de la Serie A 23/24.

Los nerazzurri han cosechado cuatro victorias en los cuatro partidos oficiales que han jugado esta campaña, en los que su balance fue de 13 goles a favor y tan solo uno en contra.

Clasificación de la Real Sociedad y del Inter

La Real Sociedad y el Inter de Milán están empatados con 0 puntos dentro del Grupo D antes del comienzo de la Champions League 23/24.

Esta es la clasificación del Grupo D:

  1. Inter de Milán: 0 puntos
  2. Benfica: 0 puntos
  3. Salzburgo: 0 puntos
  4. Real Sociedad: 0 puntos

Guía Champions League 23/24: calendario, formato y favoritos

Pronósticos para el Real Sociedad-Inter

1. Victoria del Inter de Milán a 2.47/5: el gran inicio de campaña de los nerazzurri hace que nuestro primer pronóstico sea que el Inter sumará los tres puntos en esta fecha en casa de la Real Sociedad, que ha comenzado esta temporada rindiendo por debajo de lo esperado.

2. Marcan ambos equipos a 1.845/6: aunque el Inter parte como favorito en las cuotas, confiamos en que la Real Sociedad tratará de aprovechar su condición de local. Así que es muy probable que el partido termine con anotaciones por parte de ambos conjuntos, dado que los blanquiazules han anotado seis goles en sus últimos dos encuentros.

3. Más de 3,5 tarjetas a 1.331/3: teniendo en cuenta el nivel de los dos clubes, es muy probable que el equipo que logre adelantarse tratará de defender el resultado a toda costa. Por lo que también esperamos ver cuatro o más tarjetas en el partido.

COMBIPARTIDO

Victoria del Inter de Milán ante la Real Sociedad + Marcan ambos equipos + Más de 8,5 córneres a 9.08/1