Real Madrid vs Atalanta: Las supercuotas del partido de la jornada en Champions

El clan francés del Real Madrid.
El clan francés del Real Madrid.

El Real Madrid recibe a un Atalanta con ganas de venganza tras una ida marcada por una expulsión en los primeros minutos. Los blancos han recuperado muchos efectivos desde su visita a Italia.

"Los locales han recuperado efectivos en las últimas fechas y se miden con unos italianos con sed de venganza tras dejar escapar una buena oportunidad en la ida".

Real Madrid vs Atalanta
Martes, 16 de marzo, 20:45

El Real Madrid juega una gran final contra Atalanta. Los blancos ganaron por los pelos en Italia gracias a una expulsión temprana y un tanto postrero de Mendy que les permite afrontar con tranquilidad la vuelta con el regreso del paladín defensivo Sergio Ramos. Los locales han recuperado efectivos en las últimas fechas y se miden con unos italianos con sed de venganza tras dejar escapar una buena oportunidad en la ida. Se espera un partido de mucho control de balón de los de Zidane y con escasez de goles como ha sido la tónica habitual de esta temporada.

El Madrid es favorito, aunque no por mucho para salir victorioso de este encuentro pagándose esta circunstancia a 2.0521/20, mientras que su pase a los cuartos de final comparece en una confortable cuota de 1.292/7. Con las cartas sobre la mesa y con el Atalanta buscando seguir con su cuento de cenicientas que inicio el año pasado ponemos el foco en unas supercuotas que en este encuentro marcan las diferencias.

Hay que recordar que Betfair en su afán por dar la mejor experiencia de juego a sus usuarios, pone a su disposición una serie de supercuotas que multiplican el beneficio de los usuarios y para este encuentro hay muchas y muy variadas empezando por Toni Kroos, quien si hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área nos dan un botín de 3.259/4. Si hay alguien con probabilidades de prodigarse y obligar a intervenir al portero rival ese es el preciso centrocampista alemán.

Con la baja de Eden Hazard, el foco vuelve a estar en un Vinicius Jr que tiene una gran cuota si hace 2 o más tiros entre los tres palos pagándose que ocurra esto a 6.005/1. El carioca debe tener opciones ante un rival que irá a atacar y que le dejará huecos para desplegar toda su potencia.

En este partido hay varios combinadas que nos pueden hacer ascender a un nivel diferente. Comenzamos por una que implica a Marco Asensio y Josip Ilicic, puesto que si ambos hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos nos apuntamos un tanto en forma de cuota 3.7511/4. Otra opción, esta bastante realista porque a ambos se les caen los goles de los bolsillos es que Karim Benzema y Duvan Zapata marcan, pagándose esta realidad a 7.006/1.

Si todavía no te hemos conseguido convencer con una supercuota siempre hay un bono refugio que aparece cuando menos te lo esperas y en los partidos decisivos. Se trata de un Sergio Ramos, que si marca de cabeza reparte una fortuna en forma de cuota 11.0010/1. Al camero le dan más vía libre en Europa que en España porque los rivales no le tienen nada fichado en este aspecto a diferencia de toda la Liga española.