Liverpool vs. Real Madrid: Las cuotas a campeón de la Champions League

La temporada está llegando a su fin en Europa y en la mejor competición del mundo de clubes solo resta la gran final, que medirá a reds y merengues por la gloria.

El Real Madrid viene de completar una de las remontadas más complicadas de su historia y, sin embargo, no es favorito para levantar la Orejona.

El Real Madrid está en la gran final. La Champions League de la épica para los blancos: remontadas ante el PSG, ante el Chelsea y ante el Manchester City. Ahora queda lo más difícil, vencer al Liverpool de Jürgen Klopp, que viene en una forma extraordinaria.

Las cuotas son claras. El favorito es el Liverpool. Que levanta la Champions tan solo se paga a 1.444/9 mientras que la victoria (en los 90 minutos) está a 1.910/11. Se entiende que las cuotas creen que serán los de la ciudad de los Beatles los que se llevarán el gato al agua.

Sin embargo, si hay un equipo acostumbrado a luchar contra las adversidades, ese es el Real Madrid. Ya ha demostrado que puede con todo y ante el Liverpool, que vuelve a imponerse se paga a 2.6313/8. La victoria durante los 90 minutos está a 3.55/2.

Otra opción es que el partido acabe en empate y se marche a la prórroga, algo nada raro cuando se habla del Real Madrid y que se paga a 3.7511/4. En cuanto al número de goles, que hay más de 2 está a 1.654/6, algo también posible teniendo en cuenta los ataques de ambos conjuntos.