UEFA Champions League

RB Leipzig vs. Real Madrid CF: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Tan solo existen dos precedentes de este duelo entre el Leipzig y el Real Madrid. Dos duelos correspondientes a la fase de grupos de la Champions League 22/23.

Consulta la previa del Leipzig-Real Madrid de la Champions League y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El RB Leipzig recibe la visita del Real Madrid para la disputa de su choque de ida de los octavos de final de la Champions League. Un duelo entre el 2.º clasificado del Grupo G y el líder del Grupo C.

Los locales tratarán de firmar un gran resultado en casa antes de viajar a Madrid para jugar la vuelta de esta eliminatoria. Mientras que Los Merengues quieren el triunfo para alargar su racha perfecta en esta Liga de Campeones.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Leipzig-Real Madrid, y descubre cómo funciona el Seguro EDGE de Betfair antes de apostar en nuestra plataforma.

Horario y dónde ver el RB Leipzig vs. Real Madrid CF

El partido se celebra este martes, 13 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el Red Bull Arena.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y genera tus pronósticos en vivo para el Leipzig-Real Madrid con nuestras apuestas de fútbol.

Además, con Betfair podrás crear tus predicciones para todos los duelos de octavos de final de la Liga de Campeones 23/24.

No te pierdas las cuotas del Copenhague vs. Man. City.

Historial de enfrentamientos

Tan solo existen dos precedentes de este duelo entre el Leipzig y el Real Madrid. Dos duelos correspondientes a la fase de grupos de la Champions League 22/23, los cuales terminaron con 1 triunfo para cada equipo.

Estos fueron los resultados de esos dos enfrentamientos entre el RasenBallsport Leipzig y el Real Madrid Club de Fútbol:

  • Leipzig 3-2 Real Madrid (Champions League 22/23)
  • Real Madrid 2-0 Leipzig (Champions League 22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Leipzig firmó las tablas ante el Augsburgo (2-2) en la anterior jornada de la Bundesliga y tan solo ha cosechado un triunfo en sus últimos cinco partidos oficiales.

La racha actual del conjunto germano es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (DDDVE) en las últimas cinco jornadas de la Liga alemana, en las que su balance fue de 8 goles a favor y 11 en contra.

Por otro lado, el Real Madrid logró un contundente triunfo ante el Girona (4-0) en la pasada fecha de la Liga, alcanzando una cifra mágica en esta competición.

El historial reciente de Los Blancos es de 4 victorias y 1 empate (VVVEV) en sus cinco últimos choques ligueros, en los que anotaron un total de 12 goles y encajaron 4 en contra.

Cuadro del Leipzig y del Real Madrid

El RB Leipzig disputará la ida de los octavos de final de la Champions League tras superar la fase inicial de esta competición como el 2.º clasificado del Grupo G con 12 puntos (4V y 2D). Solo superado por el Man. City.

Mientras que el Real Madrid se presenta a esta eliminatoria como el líder del Grupo C con 18 puntos (6V), siendo uno de los dos clubes que logró pleno de triunfos en esa fase, junto con Los Cityzens.

El Real Madrid, medalla de bronce en un Top 10 que cierra el Barcelona

Pronósticos para el Leipzig-Real Madrid

1. Victoria del Real Madrid a 2.1511/10: teniendo en cuenta las rachas con las que se presentan ambos conjuntos a este choque, nuestro primer pronóstico es que el Real Madrid dejará encarrilada esta eliminatoria con un triunfo en esta fecha.

2. Marcan ambos equipos a 1.51/2: dado que su único choque en casa del Leipzig terminó con goles por parte de ambos conjuntos, confiamos en que los dos equipos marcarán en este duelo de ida de los octavos de final.

3. El '7' del Real Madrid marca a 2.89/5: el atacante brasileño vio puerta ante el Girona en el último encuentro de su club, siendo uno de los jugadores más destacados del choque. Así que confiamos en que volverá ser clave en el ataque del Real Madrid en esta cita, en la que esperamos que marque al menos un gol.

COMBIPARTIDO

El Real Madrid con hándicap -1 vence al Leipzig + Ambos equipos anotan + Menos de 11,5 córneres a 11.521/2