¿Quién se llevará el pichichi de la Champions League? Las cuotas han cambiado

Robert Lewandowski es el jugador que más está destacando en esta edición de la Champions League comandando al Bayern de Múnich en busca del título más prestigioso a nivel de clubes del mundo.

La Champions League ha llegado ya a los cuartos de final y parece que está claro quién se llevará el trofeo pichichi: Robert Lewandoski

La Champions League ha llegado a su fase decisiva. Los cuartos de final ya se han sorteado y cada equipo se encomienda a sus estrellas para poder seguir avanzando y levantar la orejona a final de temporada. Y entre esos futbolistas hay uno que sobresale sobre el resto. Estas son las cuotas al ganador de máximo goleador de la presente edición.

El primero y favorito es Robert Lewandowski. Lleva 12 goles y su equipo, el Bayern de Múnich, parece que llegará lejos. Que levanta el trofeo al máximo anotador se paga a 1.051/20. Por detrás está Haller, con 11 tantos, pero como el Ajax ya ha caído eliminado, se encuentra fuera de la ecuación.

El segundo jugador con una cuota más baja es Mohamed Salah. El egipcio lleva 8 goles anotados con el Liverpool. Los de Klop están entre los favoritos a llegar a la final, por lo que es uno de los candidatos a alcanzar a Lewandowski. Sin embargo, sigue siendo muy improbable. Que lo consigue se paga a 109/1.

Por último aparece el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Lleva también 8 goles y su cuota es de 1716/1. Esa diferencia de cotización se explica por el equipo al que pertenecen cada uno. Los blancos no son favoritos a llevarse la orejona, por lo que las cuotas entienden que el francés tendrá menos partidos para alcanzar a Robert Lewandowski.

Tabla máximos goleadores Champions League

  1. Lewandowski (Bayern Múnich) 12 goles
  2. Haller (Ajax) 11 goles
  3. Benzema (R. Madrid) 8 goles
  4. Salah (Liverpool) 8 goles

Cuotas a máximo goleador