PSG vs. Real Sociedad: Combipartido de Betfair a cuota 16.0

Consulta los mercados más atractivos para PSG-Real Sociedad de la Champions League y crea ahora tu apuesta en Betfair.

Puesto que este es el primero de los dos duelos que disputarán el PSG y la Real Sociedad, es muy probable que traten de minimizar riesgos.

El PSG se enfrenta en casa a la Real Sociedad en la ida de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Un vibrante encuentro que se convertirá en el primer duelo oficial entre estos dos equipos.

Una cita en la que los parisinos quieren mejorar la imagen que mostraron en la fase de grupos de esta competición (2V, 2E y 2D). Aunque en frente tendrán a los txuri-urdines, que avanzaron a esta fase final manteniéndose invictos en la Liga de Campeones (3V y 3E).

Por ese motivo, te traemos los mejores mercados para que crees tu Combipartido del PSG-Real Sociedad. Consulta los pasos para hacer una apuesta en Betfair y disfruta al máximo de toda la tensión de este choque.

La lista de clubes que más dinero han ingresado en ventas en la última década

1. Victoria de la Real Sociedad a 5.0

La Real Sociedad alcanzó los octavos de final de la Champions League como el líder del Grupo D con 12 puntos en su casillero (3V y 3E).

Además, finalizó la fase de grupos por encima del Inter de Milán, el subcampeón de la pasada campaña de la Liga de Campeones.

Una clasificación bastante más sencilla que la del PSG, que se jugó su billete para las rondas finales hasta la última fecha de la fase de grupos. Aunque su empate ante el Dortmund le permitió avanzar de ronda como el segundo clasificado del Grupo F.

De esta manera, esperamos que el cuadro blanquiazul vuelva a mostrar su mejor nivel encarrilando su pase a cuartos con un triunfo en este duelo.

Victoria de la Real Sociedad a cuota 5.04/1

2. Menos de 3,5 goles a 1.4

Aunque esperemos un choque cargado de buen fútbol y de muchas emociones, es muy probable que el partido concluya con un máximo de 3 anotaciones, puesto que ambos equipos tratarán de evitar que el otro conjunto deje sentenciada la eliminatoria en esta fecha.

Además, cinco de los seis encuentros que han disputado la Real Sociedad y el PSG en esta edición de la Liga de Campeones terminaron con 3 o menos goles marcados.

Menos de 3,5 goles a 1.42/5

3. Empate al descanso a 2.2

Teniendo en cuenta todo lo que se juegan estos dos clubes en esta cita, es muy probable que ambos sean algo conservadores en la primera parte del partido.

Este será el primer duelo oficial entre el PSG y la Real Sociedad, así que es posible que ambos conjuntos se tanteen en los primeros 45 minutos. Por lo que esperamos que haya tablas en el marcador al descanso.

Que hay empate al descanso se paga a 2.26/5

La tarjeta azul llega al fútbol: te resolvemos las 7 principales dudas

4. Gol anotado en ambas mitades: no a 2.2

Puesto que este es el primero de los dos duelos que disputarán el Paris Saint-Germain y la Real Sociedad en estos octavos de final, es muy probable que traten de minimizar riesgos.

Por lo tanto, confiamos en que tan solo habrá anotaciones en una de las dos mitades de este partido de ida de los octavos de final de la Champions League 23/24.

Gol marcado en ambas mitades: no a 2.26/5

COMBIPARTIDO: PSG vs. Real Sociedad a cuota 16.0

Si combinas los cuatro pronósticos anteriores, optarás a una cuota final de 16.0. Así que, al apostar 10 euros, podrás conseguir un premio de ¡¡160 euros!!

Aprovecha el Combipartido de Betfair para crear tus propias apuestas en todos los partidos de la Liga de Campeones y de las Grandes Ligas europeas.

Victoria de la Real Sociedad + Menos de 3,5 goles + Empate al descanso + Gol marcado en ambas mitades: no a 16.015/1