PSG vs Manchester City: Noche galáctica en París

El trofeo de la Champions busca nuevo dueño.
El trofeo de la Champions busca nuevo dueño.

El Paris Saint Germain recibe al Manchester City en las semifinales de la Champions. Pochettino venció a Guardiola en el último mano a mano que vivieron en 2019 cuando llegó a la final con el Tottenham.

Victoria del City a 2.001/1

Gol de Mbappé a 2.506/4

Más de 2.5 goles en el partido a 1.748/11

PSG vs Manchester City
Miércoles, 28 de abril, 21:00

Paris Saint Germain contra Manchester City, Qatar contra Emiratos Árabes Unidos, Neymar contra De Bruyne, Mbappé contra Agüero, Pochettino contra Guardiola... No faltan alicientes para este partido de ida de semifinales de la Champions. Dos equipos que nunca han ganado la 'orejona' y que tienen una enorme presión por hacerlo. Tras años y años de maduración parece haber llegado su momento. El City es el favorito en la eliminatoria, pese a que el PSG apeó a un Bayern mermado sin Lewandowski. Guardiola sabe cómo se las gasta un Pochettino que le eliminó con su Tottenham en el camino a la final de 2019.

Para este encuentro, la cuota al triunfo del Manchester City se nos presenta con muchísimas contundencia al cotizar el triunfo de los de Guardiola a 2.001/1. Vale que los citizens han arrasado en la Premier League y que el PSG no va ni primero de la Ligue 1, pero estamos ante un encuentro en el que ninguno de los dos contendientes querrá perder anticipadamente la eliminatoria como demostraron el martes Real Madrid y Chelsea empatando en el estadio Alfredo di Stéfano. Creemos que el partido tendrá goles porque son dos equipos que nunca pierden la cara a los encuentros y apostando a que haya más de 2.5 en el encuentro tenemos una apañada cuota de 1.748/11.

Que nadie olvide que el City pasó relativos apuros ante el Borussia Dortmund y que el PSG cuenta con un tipo de juego rápido y atlético que en nada beneficia a los equipos 'made in Guardiola' porque las contras suelen ser letales. Por eso mirar el mercado de goleadores y encontrarnos que el tanto de Kylian Mbappé a 2.506/4 en cualquier momento nos parece una oportunidad magnífica. En el City, las cuotas a goleador son también elevadas, pero muy en parte por la distribución de esta faceta entre sus mediapuntas destacando el tanto de Kevin de Bruyne a 3.309/4.

Locura con las Supercuotas

Como siempre hace para los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de Supercuotas que maximizan sus beneficios al extremo. Para este encuentro hay muchas cuotas mejoradas que tocan diversos mercados y podemos empezar por una combinada con Ángel Di María y Phil Foden haciendo cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a 4.3310/3. Ambos son los agitadores de sus respectivos equipos y hay muchas opciones de tener éxito en esta empresa.

Seguimos con una que reza que Kylian Mbappé hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte a 5.509/2. Con los partidos de ida que se ha marcado el francés en Barcelona y Múnich en esta Champions, la duda está en meter todo el bote o no. Para los que vayan con el PSG también nos parece interesante una cuota que consiste en que Neymar hace el primer tiro entre los tres palos en el partido a 9.5017/2.

Los simpatizantes del City también tienen buenas Supercuotas para este encuentro empezando por Raheem Sterling marcando primero a 7.5013/2. El extremo está siendo un cuchillo esta temporada por banda y el PSG no es de los que cierra bien su portería. También hay opciones para romper la banca con una consistente en que Kevin De Bruyne marca 1 o más goles y asiste en 1 o más goles a 13.0012/1. Si la del belga ya nos parece elevada, también tenemos la opción de que Riyad Mahrez marca desde fuera del área cotizando a un precio de 15.0014/1. Tenemos una noche galáctica de Champions por delante. De poder a poder.