UEFA Champions League

PSG vs. Borussia Dortmund: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El cuadro parisino está exhibiendo demasiada dependencia de su estrella, que ha firmado siete de los diez goles que llevan los de 'Lucho'.

Consulta la previa de este partido correspondiente a la primera jornada de Champions League y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

Es el grupo de la muerte. El PSG, que arranca su camino en la Champions con el objetivo de olvidar las dos últimas decepciones en esta competición, recibe la visita del Borussia Dortmund, que tratará de alcanzar los octavos de final por quinta vez en los últimos seis años.

No te pierdas la previa del partido entre FC Barcelona y Amberes.

Horario y dónde ver el PSG vs. Borussia Dortmund

El partido se jugará este martes, 19 de septiembre, a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes y será retransmitido a través de Liga de Campeones 3 por Movistar +.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

PSG y Dortmund tienen a sus espaldas cuatro partidos de competición europea, que terminaron en dos empates y una victoria para cada uno.

En el curso 10/11, ambos equipos quedaron encuadrados en el Grupo J de la Europa League. El partido en Alemania no pasó del 1-1 y el de París terminó sin goles. Nueve años más tarde, en la temporada 19/20, disputaron los octavos de final de la Champions, que tuvo final feliz para el cuadro francés. El Dortmund ganó en la ida por 2-1, pero fue incapaz de mantener esa ventaja y cayó por 2-0 en el Parque de los Príncipes.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El PSG acude a este choque con hasta ocho bajas y malas sensaciones sobre el verde. Este pasado fin de semana cayó con el Niza en casa (2-3) y suma más partidos sin ganar (3) que victorias en Ligue 1 (2).

Además, el cuadro parisino está exhibiendo demasiada dependencia de su estrella, que ha firmado siete de los diez goles que llevan los de Lucho.

Por su parte, el Dortmund está invicto en lo que va de temporada, aunque en Bundesliga es séptimo con ocho puntos, a dos del liderato. En la liga alemana, los de Renania del Norte suman dos empates ante equipos de la zona baja (Bochum, Heidenheim) y dos victorias contra clubes de la parte media (Friburgo, Colonia).

Clasificación de PSG y Borussia Dortmund

En el ranking UEFA, el club parisino está al borde de integrar el podio. Es cuarto con 97.000 puntos, mientras que el Dortmund aparece ligeramente más descolgado, decimotercero con 72.000 puntos.

Pronósticos para el PSG vs. Borussia Dortmund

1.- Victoria del PSG a 1.75/7: el sorteo deparó un grupo de la muerte para los parisinos, que no pueden dejar escapar ningún punto en casa.

2.- Más de 2,5 goles a 1.528/15: los dos equipos tienen ciertas carencias defensivas y solo han sido capaces de dejar su puerta a cero en una ocasión esta temporada.

COMBIPARTIDO

Victoria del PSG + Más de 2,5 goles + Empate al descanso a 8.07/1